Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Eso quiere decir que la próxima princesa heredera probablemente tenga origen noble y sea árabe pura, también es arquitecta como lo fue Noor...la veo y es Rania 2.0....muy guapa, ojalá no caiga en la manía de tratamientos esteticos de su futura suegra....
Noble no lo veo
Dinero si
Es una niña de padres multimillonarios y criada occidentalmente
No tiene sangre noble
 

Tiene pinta matrimonio concertado
Al contrario que la hermana se ve que la han dado libertad y le han prohibido que se case con un musulmán
Hussein no, pienso que le han impuesto esta chavala criada occidentalmente
No se les ve enamorados
Se ve que la han educado occidentalmente pero no se les ve feeling en las fotos
La hermana si hemos visto video con el marido
 

Tiene pinta matrimonio concertado
Al contrario que la hermana se ve que la han dado libertad y le han prohibido que se case con un musulmán
Hussein no, pienso que le han impuesto esta chavala criada occidentalmente
No se les ve enamorados
Se ve que la han educado occidentalmente pero no se les ve feeling en las fotos
La hermana si hemos visto video con el marido

Lo raro es que en Jordania realmente no se usan esos en la línea de la familia real, Hussein se casó con las que quiso, Abdullah también se casó con Rania porque quiso, Iman se va a casar con el muchacho que quiere, así que se me haría muy raro que ellos hubiesen concertado un matrimonio para su hijo mayor.
 
Lo raro es que en Jordania realmente no se usan esos en la línea de la familia real, Hussein se casó con las que quiso, Abdullah también se casó con Rania porque quiso, Iman se va a casar con el muchacho que quiere, así que se me haría muy raro que ellos hubiesen concertado un matrimonio para su hijo mayor.

Pienso igual. Si fuera arreglado habrían elegido a una princesa de la familia real saudí, con la que mantienen relaciones muy cercanas y esa relación pesaría en temas de Estado.
 
Lo raro es que en Jordania realmente no se usan esos en la línea de la familia real, Hussein se casó con las que quiso, Abdullah también se casó con Rania porque quiso, Iman se va a casar con el muchacho que quiere, así que se me haría muy raro que ellos hubiesen concertado un matrimonio para su hijo mayor.
La hermana hay un video cuando la graduación de su hermano e iba su futuro marido detras
Y tan felices y enamorados, toda la familia le quiere como yerno, ahi si hay amor

Yo veo las fotos de estos dos y el se le ve que no la quiere

Ella esta encantada de la vida por que va a ser reina de Jordania se la ve en las fotos
Y el esta con cara de resignación y obligación pir eso insisto en lo de matrimonio concertado...
Lo mismo me equivoco, me da la sensación estos 2 enamoramiento
 
Pienso igual. Si fuera arreglado habrían elegido a una princesa de la familia real saudí, con la que mantienen relaciones muy cercanas y esa relación pesaría en temas de Estado.
No tiene por que ser un matrimonio arreglado de una princesa
Puede ser perfectamente un matrimonio arreglado de una niña multimillonaria
 
En los matrimonios árabes el novio tiene que ir a la casa de ella a pedirla

Es normal que no se haya hecho en Jordania y hayan ido a la casa de la novia a arabia saudi
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back