Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Así consiguió Máxima su vestido pakistaní​

El vestido de Máxima fue diseñado y confeccionado por Mahpara Khan, una marca de lujo de Pakistán. Ahora ese país, por supuesto, no está a la vuelta de la esquina y tampoco es posible realizar pedidos en línea. ¿Cómo consiguió la reina un vestido de Mahpara Khan? Eso resulta ser menos complicado de lo que puede parecer el caso. En noviembre de 2019, Máxima visitó Pakistán durante un viaje de la ONU. También en el programa había una visita a un sastre en Lahore y sí: resultó ser Mahpara Khan. Durante una conversación sobre emprendimiento y financiamiento inclusivo, a la Reina se le entregó una caja marrón que contenía el vestido que apareció el jueves pasado.
Tambien el diseño aparece en un maniqui que puede verse detras de la diseñadora

Ver el archivo adjunto 3047411
Es una obra de arte ese traje.
 
Donde andara Rajwa
Rajwa no es nadie ahora
Es la mujer del heredero
De vez en cuando hará alguna visita y ya
Esta en la luna de miel se queda embarazada... yo la doy margen 6 meses a final de año anuncia embarazo
Si viene una niña el segundo embarazo recurrirá in vitro para tener un niño
 
La obesidad es enfermedad, que muchos quieran romantizarla es distinto, y lo que se ve no se pregunta, ni la estoy insultando ni nada que se le parezca, solo digo que es obesa y ya, si muchas veces he leído aquí en el foro que se critica a Leonor por obesa según y ella que si no lo es, pero es mi opinión y respeto las de los demás

Estoy de acuerdo contigo. No se por qué les ofende, como dijera Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga. ¿Qué de malo tiene decir la verdad? Una varita de nardo no es.... yo soy gorda (no tanto como ella) y no tiene por qué ofenderme la realidad. Yo he luchado desde la adolescencia con mi peso, que recientemente descubrí que es un desorden que tengo, pues soy resistente a la glucosa. Trato de comer mejor, hago ejercicio y llevo mi tratamiento, es librar una batalla diaria.

Esta niña es muy joven y no sabemos su condición de salud a fondo, pero la realidad salta a la vista. Ella sabrá si toma cartas en el asunto o no.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back