Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

La casa real jordana NUNCA ha estado unida. Al padre de Hussein lo catalogaron de loco los británicos con el apoyo de su propia esposa, curiosamente las ideas de este señor no eran muy a favor de los británicos precisamente.
OT

Así es querida @Mari Windsor
La historia no se hace con "si", pero quizás mucho habría cambiado en Oriente Medio si a Talal no le hubieran diagnosticado repentinamente una enfermedad mental y lo hubieran encerrado en una clínica de Estambul con la complicidad de su mujer.
Seguramente, la familia real jordana no tendría esta composición…

Fin OT
 
Estoy intrigada por la familia real jordana, con todos estos hij@s, matrimonios, divorcios y tensiones más o menos clandestinas, pero francamente no tengo mucha simpatía por Abdallah, Rania y su familia.
Sin embargo, cuando las cosas se hacen bien lo reconozco, sin importar quién lo haga, y esta boda fue realmente suntuosa, dentro de los límites que tiene esta palabra en pleno siglo XXI.

Vi en Jordania y para el casamiento del heredero al trono, lo que me hubiera gustado ver en un reino más importante, el de Gran Bretaña, y para un acontecimiento más importante, la coronación del soberano: realeza, suntuosidad.

Pero, como dicen, hay quien puede y quien no...
 
Viendo el primer video tal parece que ni cuenta se da de como el cuñado saluda a la novia, pero sí se ve que Rania le comenta algo, aunque creo que debe ser por otra cosa.
No veo mosqueo por ningún lado, todos los familiares varones del príncipe han dado dos besos a la novia, el tío del novio, su hermano menor y tb su cuñado, son familia y está permitido. En cambio no besan a la madre de la novia, pq es la novia la que pasa a pertenecer a la familia y no su madre. Yo no he visto mosqueo por ningún lado.
 
No veo mosqueo por ningún lado, todos los familiares varones del príncipe han dado dos besos a la novia, el tío del novio, su hermano menor y tb su cuñado, son familia y está permitido. En cambio no besan a la madre de la novia, pq es la novia la que pasa a pertenecer a la familia y no su madre. Yo no he visto mosqueo por ningún lado.
La cara de Rajwa cuando le da los dos besos así como sorprendida y Hussein también puso una cara. Es lo que deduzco y Rania dando explicaciones al hijo.
 
En realidad si que el sucesor es varón pero no necesariamente el mayor sino el que designe el padre rey en vida. Pero está claro que a las hijas ni las preparan para reinar
La primera hija de Hussein que tuvo con 19 sería si no existiera la ley salica la reina. Pero ni preparada ni nada se casó dos veces y tiene un instagram donde pone fotos familiares, su madre si fue princesa de jordania.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
161
Back