Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Gracias, Prim@. Entonces no hay ceremonia religiosa? O la han hecho ya aparte?
 
Pero para mi la más acertada sin ser la más espectacular ha sido sin punto de comparación Mary Donaldson. Me quito el sombrero ante su actitud de repetir vestidos una y otra vez customizándolos . Todas llevan encima un dineral en ropa y ella se pone vestidos usados ya repetidame
Acá discrepo. No en lo de customizar vestidos, sino en que haya estado acertada. Esta boda en particular no era para hombro descubierto, por una simple cuestión de respeto a los anfitriones. Obviamente no se trata de una prohibición expresa para los extranjeros, pero faltó consideración y cortesía a las costumbres del lugar. Faux pas.
No entiendo porq no ponen fotos de dentro de la recepción con los invitados posando.
Porque es una ocasión privada... las fotos que se tomen quedarán en el ámbito familiar, y publicarán las que quieran y cuando quieran, si es que en algún momento lo hacen. No suele haber fotos de estos momentos en ninguna casa real.
 
Increíble...sin brillos, sin lurex... Espectacular....soportenlo!!
Lo podemos soportar y "fusilar" sin problemas: se compra abriguito en el Shein o similar de esa holgura.
Luego un paño fino, o fieltro... y el fantástico pegamento para téxtiles de Gütterman...regla, cartabón, buenas tijeras, pulso... y riete de Moza!
 
Hasta ahí llega cualquier bien pensado pero yo lo siento un simple trabajador de British Airways yo voto porque dado el vínculo de Kate con el país han entablado relación enn algún acto y a nadie le amarga un dulce que son contactos muy buenos y el marido de Pippa tiene resorts de lujo con lo que le viene bien ya sea para invertir o para que inviertan, si no hay nada nuevo bajo el sol, logicamente la familia de Kate hace años que se mueve ya en esferas muy altas


Hemos visto que los Wales una vez publicaron como felicitación navideña una foto de ellos en unas vacaciones en Jordania. Me digo yo que es probable que no hayan ido solo esa vez a Jordania y viendo que suelen vacacionar en familia, es posible que hayan ido todos los Middleton, como para rememorar lugares que recorrieron cuando allí vivían.
Y si de paso en esas visitas los Wales (entonces Cambridge) se encontraron con el príncipe jordano, entonces es posible que en esas ocasiones se hayan conocido con los Middleton.
Si los Middleton y Beatrice estaban allí, es porque fueron invitados por amistad personal, no iban en representación de nada, ni tampoco irían sin invitación.


Y en el caso de Bea, Hussein hijo debe visitar mucho Inglaterra, por haber estudiado allí. Así que en esas ocasiones también es posible que se encuentre con Bea, los Wales, Middletons y muchas otras amistades británicas.
 
Pedazo de video que ha posteado Hussein sobre su boda:



Mi queridísima familia jordana, siempre he sentido su amor por mí y mi familia. Pero ayer lo vi en las calles de nuestras ciudades y pueblos, en las canciones y celebraciones en toda nuestra nación. Celebraste mi felicidad como si fuera un hermano, un hijo o un nieto. Mi más sincero agradecimiento a todos. Las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy. Que todos nuestros días estén llenos de alegría y amor.



¡Qué bonito! Muy emotivo.
 
Por lo que interpreto , ese maletín es para parar balas?
Vaya prestidigitador el que lo maneje! Más rápido que un bombero ! Arriba y abajo contra la balacera! Increíble!!!

Debe ser algo como esto, imagino yo:

564909d8047cd9116dc52a9fc60edb46.jpg
 
Segun tu Rajwa eligiò sus trajes solita?! fue a Milano con Rania y con su mam. Rania le ha puesto tan esmero en la boda de su hijo que ha controlado todo, no me creo para nada que no habia visto los trajes de la novia.
Pues por la cara que puso Rania cuando llegó la nuera con el vestido merengue no suena descabellado que no lo haya visto antes. Si hasta Abdallah estuvo a punto del desmayo.
 
Back