Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Y sin lugar a dudas que independientemente de las relaciones que papá Middelton conserve de sus años en Ammán…. si han sido invitados tanto ellos como Pippa es porque ahora son los padres de la Princesa de Gales.
Me imagino que de no ser así pues seguramente no habrían sido invitados
Deben tener alguna relación. De lo contrario no tiene sentido. Uno no invita a los padres de todos los amigos por más cercanos que sean
 
Vaya! Estos van como los Liechtenstein - Luxemburgo con una boda tras otra. La chica me recuerda a alguien pero no doy con quién! (No a Rania). A ella la veo encantada de ser futura reina y a él dispuesto a cumplir pero no los veo enamorados, nada qué ver con la hermana y el futuro marido.
Tiene la misma sonrisa que Lalla de Marruecos.
 
Yo, tanto en esta oportunidad como el día de la confirmación de la nieta, la Vi con una leve falta de equilibrio. Como si necesitara apoyarse en alguien. Tal vez necesite un bastón y por coquetería no quiera usarlo.
Yo en los videos de esta boda he visto a la Reina Sofia como un poco encorvada y no sé, igual ha dado un bajón, ya es una señora de edad y si k la he visto como dice esta prima con una leve falta también de equilibrio.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back