Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

@pilarcita la próxima vez tienes que ser más sutil.... algo así como que reina tan fantástica tenemos , no nos la merecemos, muy fan, saludos al duende del Palacio y al compiyogui I mis you , también a Leo de todos los manotazos y su repuestos dientes dientes ,lo demás merde. Si la gueina puede decirlo tú también :)
El punto es que yo no soy española y creo que se dieron cuenta jejje
 
El punto es que yo no soy española y creo que se dieron cuenta jejje
Vaya.... pues en ese caso tienes que soltar alguna cosa indiscutiblemente española algo así como la reina cada vez que hace una aparición pública hace quedar a la casa Real como cagancho en Almagro, Arriba la Esteban! y ya no caben dudas cuela :)
 
Vaya.... pues en ese caso tienes que soltar alguna cosa indiscutiblemente española algo así como la reina cada vez que hace una aparición pública hace quedar a la casa Real como cagancho en Almagro, Arriba la Esteban! y ya no caben dudas cuela :)
Y Jesulín la cambio por María José . Se pasa la Esteban. Siempre he querido ver Salvame pero con la diferencia horaria es medio complicado.
 
En Galicia ídem, eso es cateto lo mires por donde lo mires, en cualquier región y en cualquier país, no es cuestión de lugar si no de gustos y clase (educación) de las personas y lo que estés acostumbrada a ver desde que naces en tu familia, barrio y amigos... ¿acaso en la Capital no hay gañanes y gañanas “Made in Spain” ?! Anda qué no!! Y lo peor CATORCE AÑOS en Palacio y ni rodeada de reyes, presidentes, embajadores, nobles, damas y caballeros consigue despaLETIZARSE ¿¿! qué clase de barrio madrileño podría sacarle las Paj*s del pelo?!?! Reniega de Asturias porque tiene ese complejo de paleta que no puede con él y con la misma ignorancia cree que es mejor una urbe de asfalto que dónde hay verde y vacas...o sea una paleta de pro!!! Acomplejada y avergonzada de abu taxi, abu pescadera, la “ruta del bacalao” como lugar de veraneo...
Viendo abuelos y la madre que la parió con la colega esa de negro de minifalda en los Premios Princesa de Asturias (en Oviedo capital de Asturias, Norte de España) nos hacemos una idea de a lo que estaba acostumbrada a ver Letizienta...por no hablar de la pierna cruzada de “Paco Porras” (D.E.P y permítame el “chiste”) que parece que la ponía así por primera vez y para mí, que al acabar las fotos, se la tuvieron que descruzar porque le quedó dormida.
 

Adjuntos

  • 9852BF9B-AA89-4E29-BA76-134E2432404B.png
    9852BF9B-AA89-4E29-BA76-134E2432404B.png
    555,2 KB · Visitas: 31
  • 6C5446B4-1858-4874-A194-6846D1D3C6B0.png
    6C5446B4-1858-4874-A194-6846D1D3C6B0.png
    516,5 KB · Visitas: 32
Última edición:
mdk7tn.jpg
[/QU

OTE] VAYA CARETO
 
Back