Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

1366_2000.jpg


Lorenzo Caprile diseñó este traje para Silvia Abascal

Bonito.
Sobre todo si se ve la imagen de pies a cabeza.
Pero con el escote no puedo, en serio. Es el mismo escote que se plantó Letizia con aquel vestido rojo.
Lo veo feo, desfavorecedor, excesivo y hasta un poco chabacano, a pesar de que la carita dulce de esta chica rebaja un poco el efecto (en el caso de Letizia en aquella boda, la cara potenciaba ese efecto) Parece que lleva un sujetador torpedo de los años 50 debajo. Tal vez esa sea la intención última, recrear el estilo de la época, pero no me gusta.
 
Sí y además el azul marino es un color que le sienta bien a pesar de ese empeño suyo y de la prensa en decir que el rojo es su color.
Lo que no entiendo es que se empeñe en combinarlo siempre con complementos de otros azules, en lugar de algo que alegre y cree contraste.
El vestido de perlas falsas no es el mejor ejemplo, desde luego. Pero por lo menos lucía menos lúgubre.
 
No me gusta que cada dos pasos el rey se tenga que volver para ver dónde está la reina. No sé si es la altura excesiva de los tacones pero eso deberían coordinarlo.
Cuando dices " la reina " me chirría . Es inevitable .
Vaya nivel el del público ! Se oye a un sr : Mira que guapo viene , ha crecido un poquito ....
Lo dicho : Ni puestos de atrezzo .
 
Sí y además el azul marino es un color que le sienta bien a pesar de ese empeño suyo y de la prensa en decir que el rojo es su color.
Lo que no entiendo es que se empeñe en combinarlo siempre con complementos de otros azules, en lugar de algo que alegre y cree contraste.
El vestido de perlas falsas no es el mejor ejemplo, desde luego. Pero por lo menos lucía menos lúgubre.

Este le quedaba muy bien , pero demasiados tendones a la vista , solo se lo ha puesto en dos ocasiones
letizia=vestido=repe=-a.jpg
 
Back