Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Qué asquerosa es sacando siempre ese culo de mona que se pone. Me empieza a dar asquete ya, entre sus posturitas y la cara de estirada falsa
Y el militar que siempre les acompaña ,que llevará en la cartera ? El teléfono rojo con línea directa a La Casa Blanca ? Los móviles de la Ortiz por si hay que llamar a las Nanis ?
 
Letizia y la moda cursi en el Premio Cervantes
El blog de la Reina Letizia
CARLOS CARCÍA-CALVO
Compartir en Faceboo
Compartir en Twitter
Enviar por emai
23 abr. 2018 13:45
15244830790583.jpg

La Reina en la ceremonia de la entrega del Premio Cervantes en Alcalá de Henares. Foto: GTRESONLINE
La melena de Doña Letizia no debió de pasar por las manos de su fiel peluquera esta mañana, ya que estaba poco brillante y más lacia que de costumbre. No parecía muy contenta con ella, además, no paraba de alisársela cuando pensaba que no la enfocaban las cámaras en el paraninfo de la Universidad de Alcalá donde se le entregaba el Premio Miguel de Cervantes 2017 a Sergio Ramírez.

Vestida con un dos piezas de Felipe Varela en tono rosa palo algo similar pero menos cursi que el azul pálido que llevó en Palacio la semana pasada, SM estaba muy guapa de cara, eso sí. Pero el exceso de encaje resultaba algo chocante a esa hora de la mañana.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Las recreaciones algo lenceras que el costurero de la calle de Ortega y Gasset ha realizado para la consorte de Felipe VI en esta última década parecen estar haciendo un 'comeback' y no sabemos si es que desea amortizarlas o lo hace para mandarnos un mensaje a los que las aborrecemos. Sobre todo estas dos últimas, la celeste y la rosa que chocan un poco en los actos de mañana.
Letizia y el traje rosa con el que ha intentado pasar desapercibida[/paste:font]

Ver galería

Estas recreaciones 'varelinas' que no suelen gustar a sus 'watchers' españoles causan sensación entre sus admiradores latinoamericanos, que las encuentran elegantísimas y se extasían con ellas.

Por cierto: una marisabidilla que me sigue en las redes avanzó la teoría de que las 'Letizia Watchers' (LW) eran a) unas pijas insoportables o b) producto de mi imaginación. Desde aquí le digo que bucee en las redes e investigue en profundidad, ya que de pijas no tienen nada. La más célebre de todas ellas en una joven y brillante odóntologa que reside en la Comunidad Valenciana que admira incondicionalmente a SM y la encuentra el colmo del chic.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/04/23/5addc45dca474104478b45b1.html
 
Y las madres ofreciendo a sus bebés para que esta pelandruzca los toque. :unsure::unsure::unsure:

Estoy contigo, Eleonora!!! Y no lo digo en este caso en particular,
me parece una actitud incomprensible sean los royals que sean.
Pero acaso buscan una bendición? Qué piensan que son estas gentes?
Creen que por ser reyes o príncipes tienen cualidades sobrenaturales?
Lo comprendería en el medioevo, pero en pleno siglo XXI???
En qué cambia que tu hijo sea tocado por estos personajes?
Juro que estas actitudes son un absoluto misterio para mí... (n)(n)(n)
 
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-an-official-picture-id949060994


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-miguel-picture-id950230570


Pero teniendo un guardarropas enorme, es necesario vestirse casi igual 2 veces
seguidas y en el mismo evento??? Pero en dónde están su estilista, sus asesores
y toda la gente que tiene a su disposición???
No puedo con esta señora... :depressed::depressed::depressed:

15064135853600.jpg

Este vestido es muy bonito y nunca más lo volvió a usar.
Y como este ejemplo tiene decenas en su armario.
52a366906f3c3f7e3a01053b19c9b83f.jpg

O este otro que con unos buenos accesorios y complementos
quedaría estupendo.
Juro que no la comprendo. :sick::sick::sick:
 
Última edición:
Estoy contigo, Eleonora!!! Y no lo digo en este caso en particular,
me parece una actitud incomprensible sean los royals que sean.
Pero acaso buscan una bendición? Qué piensan que son estas gentes?
Creen que por ser reyes o príncipes tienen cualidades sobrenaturales?
Lo comprendería en el medioevo, pero en pleno siglo XXI???
En qué cambia que tu hijo sea tocado por estos personajes?
Juro que estas actitudes son un absoluto misterio para mí... (n)(n)(n)
Se llama ignorancia
 
Pienso que Lz no debería repetir algunos trajes que deberían dejarse para momentos únicos, como el de la proclamación (que también se puso en un acto castrense), los relacionados con los escasísimos actos de la heredera (primera comunión, toisón,...), para que queden siempre ligados al momento. Y que repita cuanto quiera en el resto de las ocasiones.
Ella, que tiene medios, puede.
Pues yo creo que debería hacer una buena hoguera con casi todos ellos y de paso, si alcanza el fuego, quemar en él al diseñador..... Lo digo con buena onda..... A propósito, a que edad se jubilan los diseñadores????
 
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-an-official-picture-id949060994


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-miguel-picture-id950230570


Pero teniendo un guardarropas enorme, es necesario vestirse casi igual 2 veces
seguidas y en el mismo evento??? Pero en dónde están su estilista, sus asesores
y toda la gente que tiene a su disposición???
No puedo con esta señora... :depressed::depressed::depressed:

15064135853600.jpg

Este vestido es muy bonito y nunca más lo volvió a usar.
Y como este ejemplo tiene decenas en su armario.
52a366906f3c3f7e3a01053b19c9b83f.jpg

O este otro que con unos buenos accesorios y complementos
quedaría estupendo.
Juro que no la comprendo. :sick::sick::sick:
Le tiran los guipures
 
Back