Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Mano izquierda que sujeta el bolso está cianótica !! Debe de apretarlo con tanta intensidad y tensión...que de seguir con ese nivel de estrés, infartará :bored:antes de los 50 si no la dejan salir de Zarzuela Meco
que buen ojo!
además de la tensión.. debe tener mala circulación en las manos...se las he visto
varias veces violaceas ...además de su estrés basal
 
que buen ojo!
además de la tensión.. debe tener mala circulación en las manos...se las he visto
varias veces violaceas ...además de su estrés basal
Eso va a ser de puro frío, ;):) En ese afán rompedor de tradiciones que dicen que tiene, se empeña en no hacer caso a lo de no quitarse el sayo hasta el cuarenta de mayo. Yo mismamente, me he empeñao hoy en ponerme los minishort pa ver de ligar algo de bronce y aquí estoy escribiéndote con las manitas moraítas como un lírio y me temo que incubando un bonito resfríao, eso sí primaveral. :LOL:
 
Mano izquierda que sujeta el bolso está cianótica !! Debe de apretarlo con tanta intensidad y tensión...que de seguir con ese nivel de estrés, infartará :bored:antes de los 50 si no la dejan salir de Zarzuela Meco


Posiblemente es para evitar el dedo indice ( el famoso ) que tiene vida propia.
 
No tanto, mi estimada Since, treintañero mínimo debe ser. En su punto, vamos.;) ¡:oops:Qué revueltilla me he levantado esta mañana!, le echaré la culpa a la primavera :shame: :cat:

Edito y añado: Me declaro muy fan de Paco, concuerdo contigo 100x100.:love:


Tienes razon prima. "La primavera la sangre altera"
( igual , recuerdo al guaperas, quien sabe donde lo destacaron...lejos...lejos...)
 
Según la Tiburcio; "Cabe recordar que esta es la tercera vez que la Reina estrena bolso y zapatos esta semana. Es decir, ha añadido a su armario tres nuevas carteras de mano y tres nuevos salones, y todos ellos de la misma firma."

Es esto normal? Creo que ni las grandes divas estrenan tanto, muchísimo menos la mujer de un Jefe de Estado. Quizás Rania, Melania Trump o alguna otra nueva rica se lo pague de su propio bolsillo, pero a costa del erario público semejante derroche resulta repulsivo.
 
Según la Tiburcio; "Cabe recordar que esta es la tercera vez que la Reina estrena bolso y zapatos esta semana. Es decir, ha añadido a su armario tres nuevas carteras de mano y tres nuevos salones, y todos ellos de la misma firma."

Es esto normal? Creo que ni las grandes divas estrenan tanto, muchísimo menos la mujer de un Jefe de Estado. Quizás Rania, Melania Trump o alguna otra nueva rica se lo pague de su propio bolsillo, pero a costa del erario público semejante derroche resulta repulsivo.
Ya dije yo que se iba a desquitar de la zaragata que montó en Palma y el hacer de ujier de la suegra a base de comprar zapatos y bolsos...si es que la chica es muy previsible...ya no sorprende nada en ella.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back