Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

belgaimage:135036538:1800x650:w
belgaimage:135036566:1800x650:w

A saber:
El largo adecuado, no va embutida como sardina, los zapatos son bonitos. (y)
Los pendientes tan elaborados compiten con lo recargado del modelo.
¿Alcanza para aprobar? Pues en Letizia, sí. No se le puede pedir más.
Ahora bien, el outfit es un Varelety en todo su esplendor. Guipur, la hilera de botones forrados,
el mismo corte de siempre, el cuello estilo camisetilla que asoma... :depressed:
Varela debería ser procesado por atentar contra el buen gusto y la calidad en la confección :grumpy:
En fin... más de lo mismo. :(

Y coincido con mi estimada @Rebecca de Winter:
Letizia tiene estilo propio. Estilo para ir por la vida en jeans y con chaqueta.
0be32a75de7fa346577d0b672be46c20.jpg
78e6a653163b3b950b1c07548b6a4ba0.jpg


71e77e77be94e8163684e8414d718ecb.jpg
letizia-hace-un-guino-a-paco-rabanne-quien-un-dia-dijo-da-miedo-esta-anorexica.jpg

Y no está mal, el tema es la posición en la que se encuentra. Y como en esa
posición no se halla cómoda, pues comete los "horrores" que vemos y tiene
ese aspecto de parecer siempre disfrazada.
Te he puesto BINGO porque no se pueden poner tres que serían la citada, ME GUSTA y GRACIAS.
Un saludo muy afectuoso desde este lado del charco, querida Emma
 
Y me autocito para añadir que los de Sofía tienen otras hechuras, otra calidad y otra presencia. Si mi madre se pusiese uno de esos trajes no me parecería mal. Si se pone el Viruelazo de Paleti, me da un Parrake :dead::dead::dead:
Sí a todo.
Sólo ilustraba mi opinión de que el vestido de Valela me recuerda al estilo de Sofía y , obviamente me pega más con su edad, aunque , como bien dices, el corte y las calidades...nada que ver.
 
Sofi iba a su estilo clasico, recargadillo, muy de señora bien, lo que corresponde a una Reina . A veces estaba realmente elegante, otras no tanto, pero siempre se veía distinguida y con un porte que destacaba. No son modelos, son, o deben ser, señoras elegantes y distinguidas y que sepan llevar trajes de gala y joyas con buen porte sin que parezcan disfrazadas, cosa que nuestra Palety dudo que alguna vez pueda alcanzar.
Pues por eso mismamente.
Como no espero más de ella, con que vaya tapadita y adecuada ya me vale.
Y tengo que reconocer que el azul turquesa que veo en algunas fotos me vuelve loca!!!
Los zapatos también me gustan.
Así que, tratándose de quién se trata, pues le doy aprobado.
 
Back