Actores "olvidados"

Qué coincidencia , y el mío, debía tener yo como 12 años, le vi en El zorro, y estaba loquita por él, después mis gustos cambiaron totalmente, me parece guapo objetivamante hablando, pero no me gusta.
Yo era bastante más pequeña y no recuerdo ni en que película le vi. Para mí sigue siendo el prototipo de hombre físicamente. Ahora tengo gustos más eclécticos, me gustan hombres muy distintos. Pero Alain, en cuanto a belleza, me parece lo más. No he visto hombre más guapo en mi vida. Igual de guapo en otro estilo sí, pero más guapo no.

Además ;), me recordaba a mi padre que también es moreno y de ojos claros (verdes) y se le daba un aire de joven. :) Y adoro a mi padre. Es inteligente, culto, honesto, con principios sólidos y un gran padre. Dicen que todas las mujeres buscan a su padre en sus parejas pero es mentira, yo he tenido un gusto pésimo.
 
Yo era bastante más pequeña y no recuerdo ni en que película le vi. Para mí sigue siendo el prototipo de hombre físicamente. Ahora tengo gustos más eclécticos, me gustan hombres muy distintos. Pero Alain, en cuanto a belleza, me parece lo más. No he visto hombre más guapo en mi vida. Igual de guapo en otro estilo sí, pero más guapo no.

Además ;), me recordaba a mi padre que también es moreno y de ojos claros (verdes) y se le daba un aire de joven. :) Y adoro a mi padre. Es inteligente, culto, honesto, con principios sólidos y un gran padre. Dicen que todas las mujeres buscan a su padre en sus parejas pero es mentira, yo he tenido un gusto pésimo.

Pues Delon te recordará a tu padre, pero no habrías encontrado en él su personalidad: ha sido egoista, presumido, inculto...
 
Pues Delon te recordará a tu padre, pero no habrías encontrado en él su personalidad: ha sido egoista, presumido, inculto...
Ya, por eso he especificado que sólo en el físico. Evidentemente, en cuanto a su personalidad no me gusta nada. Hablo puramente del tema estético.
 
Ya, por eso he especificado que sólo en el físico. Evidentemente, en cuanto a su personalidad no me gusta nada. Hablo puramente del tema estético.

No se le reconoce apenas como actor, cuando ha hecho papelazos... sus noirs son fabulosos, como...

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La desagradable carta de Tom Selleck a su representante (el que rechazó Indiana Jones)
Lunes 23 de Noviembre de 2015

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Hablar de Tom Selleck es hablar del inolvidable Magnum.

Su gorra de los Tigres de Detroit, su bigote y su sex appeal, enamoraron a varias generaciones allá por los 80.
Y es que el actor dio vida al detective privado de Hawai durante nada menos que nueve años (1980-1988).

A pesar de todo, Tom Selleck siempre será un Guti de la interpretación, es decir, pudo llegar a lo más alto pero se quedó por el camino.
Eso sí, en el caso del actor, no hay duda que tiene a quien echarle la culpa: Mark Goldsmith.

¿Quién? Pues ni más ni menos que su representante en los 80. Sí, tiene nombre ideal para serlo, ¿verdad?

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Nombre, quizá; talento, lo dudamos. De hecho, llevando a un actor como Tom Selleck, que podría haber sido una estrella rutilante en la Meca del Cine, lo desaprovechó de manera ruinosa.

Eso sí, la decisión más fatídica de la carrera de Mark Goldsmith, y por consiguiente de la de Tom Selleck, fue el día que el representante decidió rechazar el papel... ¡de Indiana Jones! Mátame camión.

Magnum llevaba bigote

Sí, el bueno de Mark Goldsmith decidió, por su cuenta y riesgo, que eso de un arqueólogo con látigo no tenía futuro y lo rechazó.
Se quedó más ancho que largo. Como aquellos directivos de Windows que se reían del iPhone o quienes cedieron a George Lucas los derechos del merchandising de Star Wars durante 30 años. Genios.

tom-selleck-chandler-monica.jpg

Ante tal afrenta, el actor, al que años más tarde pudimos ver como uno de los cameos más relevantes de Friends, decidió escribir una carta de agradecimiento, nada agradecida, a su ya ex representante.
Con nada de cariño y, aunque cueste creerlo, más suave de lo que debería:

La carta

Estimado Mark;

¡Qué buena decisión fue poner mi carrera en tus manos! Esas manos pequeñas y regordetas que Dios te ha dado.
Definitivamente, ése fue un gran día, Mark. Bendigo el día en que, sentado en tu despacho, ese despacho que huele siempre a paprica, me miraste a los ojos y me dijiste: "Tom, tú y yo vamos a hacer grandes cosas juntos. Confía en mí". Clavándome esos ojillos que tienes como dos pulgas pedorras ¡Confía en mí! ¡Y vaya si confié! Déjame que cuenta una historia, Mark:


Un compañero de colegio, un día en el patio, cogió una piedra la tiró hacia arriba y gritó: "¡A quien le dé, le ha dado...! ¿Y sabes lo que pasó, Mark? Que le cayó a él en la put* cabeza. Y se le quedó una cara de gilipollas que jamás olvidaré.

Ahora que escribo estas líneas, pienso que igual a mí también se me debió de quedar una cara parecida cuando comprobé el EXITAZO que fue Indiana Jones.
¿Sabes de qué película te hablo?
Yo creo que sí porque su guión estuvo encima de tu mesa
.

El mismísimo Spielberg me quería de protagonista.

Y es a estas alturas de partido cuando tus palabras resuenan en mi cabeza como un coro de trompetas celestiales: "Tom, eso del arqueológo con el látigo y el sombrerito en busca de tesoros es ridículo; ese papel no está a tu altura".


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Sí, Mark, así tal cual salieron de tu boca, esa bocaza que tiene llena de dientes que parece que alguien los haya echado ahí a puñados.
Después, añadiste: "Mira, esta película va a ser un fracaso, si no es así es que no sé nada de este negocio. Tú lo que tienes que hacer es la serie Magnum, que es oro molido. Hazme caso, Tom, Indiana Jones es una mierda".


Me pregunto quién es ahora la mierda. Y creo que eres tú, Mark, eres una mierda tan gorda que no sé como entras por la puerta de tu asqueroso despacho. Si te tuviera ahora mismo delante, te estrangularía con mis propias manos.

Atentamente

Tom Selleck

PD: Tres solteros y un biberón... Eso sí que es un peliculón, ¿no, Mark?

Lapidario el bueno de Tom Selleck.
Si te sirve de consuelo, tras Chandler, fuiste la mejor pareja que tuvo Monica en diez temporadas en Friends.

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La desagradable carta de Tom Selleck a su representante (el que rechazó Indiana Jones)
Lunes 23 de Noviembre de 2015

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Hablar de Tom Selleck es hablar del inolvidable Magnum.

Su gorra de los Tigres de Detroit, su bigote y su sex appeal, enamoraron a varias generaciones allá por los 80.
Y es que el actor dio vida al detective privado de Hawai durante nada menos que nueve años (1980-1988).

A pesar de todo, Tom Selleck siempre será un Guti de la interpretación, es decir, pudo llegar a lo más alto pero se quedó por el camino.
Eso sí, en el caso del actor, no hay duda que tiene a quien echarle la culpa: Mark Goldsmith.

¿Quién? Pues ni más ni menos que su representante en los 80. Sí, tiene nombre ideal para serlo, ¿verdad?

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Nombre, quizá; talento, lo dudamos. De hecho, llevando a un actor como Tom Selleck, que podría haber sido una estrella rutilante en la Meca del Cine, lo desaprovechó de manera ruinosa.

Eso sí, la decisión más fatídica de la carrera de Mark Goldsmith, y por consiguiente de la de Tom Selleck, fue el día que el representante decidió rechazar el papel... ¡de Indiana Jones! Mátame camión.

Magnum llevaba bigote

Sí, el bueno de Mark Goldsmith decidió, por su cuenta y riesgo, que eso de un arqueólogo con látigo no tenía futuro y lo rechazó.
Se quedó más ancho que largo. Como aquellos directivos de Windows que se reían del iPhone o quienes cedieron a George Lucas los derechos del merchandising de Star Wars durante 30 años. Genios.

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Ante tal afrenta, el actor, al que años más tarde pudimos ver como uno de los cameos más relevantes de Friends, decidió escribir una carta de agradecimiento, nada agradecida, a su ya ex representante.
Con nada de cariño y, aunque cueste creerlo, más suave de lo que debería:

La carta

Estimado Mark;

¡Qué buena decisión fue poner mi carrera en tus manos! Esas manos pequeñas y regordetas que Dios te ha dado.
Definitivamente, ése fue un gran día, Mark. Bendigo el día en que, sentado en tu despacho, ese despacho que huele siempre a paprica, me miraste a los ojos y me dijiste: "Tom, tú y yo vamos a hacer grandes cosas juntos. Confía en mí". Clavándome esos ojillos que tienes como dos pulgas pedorras ¡Confía en mí! ¡Y vaya si confié! Déjame que cuenta una historia, Mark:


Un compañero de colegio, un día en el patio, cogió una piedra la tiró hacia arriba y gritó: "¡A quien le dé, le ha dado...! ¿Y sabes lo que pasó, Mark? Que le cayó a él en la put* cabeza. Y se le quedó una cara de gilipollas que jamás olvidaré.

Ahora que escribo estas líneas, pienso que igual a mí también se me debió de quedar una cara parecida cuando comprobé el EXITAZO que fue Indiana Jones.
¿Sabes de qué película te hablo?
Yo creo que sí porque su guión estuvo encima de tu mesa
.

El mismísimo Spielberg me quería de protagonista.

Y es a estas alturas de partido cuando tus palabras resuenan en mi cabeza como un coro de trompetas celestiales: "Tom, eso del arqueológo con el látigo y el sombrerito en busca de tesoros es ridículo; ese papel no está a tu altura".


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Sí, Mark, así tal cual salieron de tu boca, esa bocaza que tiene llena de dientes que parece que alguien los haya echado ahí a puñados.
Después, añadiste: "Mira, esta película va a ser un fracaso, si no es así es que no sé nada de este negocio. Tú lo que tienes que hacer es la serie Magnum, que es oro molido. Hazme caso, Tom, Indiana Jones es una mierda".


Me pregunto quién es ahora la mierda. Y creo que eres tú, Mark, eres una mierda tan gorda que no sé como entras por la puerta de tu asqueroso despacho. Si te tuviera ahora mismo delante, te estrangularía con mis propias manos.

Atentamente

Tom Selleck

PD: Tres solteros y un biberón... Eso sí que es un peliculón, ¿no, Mark?

Lapidario el bueno de Tom Selleck.
Si te sirve de consuelo, tras Chandler, fuiste la mejor pareja que tuvo Monica en diez temporadas en Friends.

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Que cada cual cargue con sus errores. Creo que Tom tiene todo el derecho a decirle eso, lo menos que podría haber hecho es consultarle a él si le interesaban esos papeles, no jugar con la carrera de su representado decidiendo por él...

Tom, tampoco te amargues, porque te adoramos como Magnum...
 
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Laurence Harvey

(1928 - 1973)

Tenia una planta y un morbazo increible, guapazo, siempre hacia de tipos retorcidos o ambiguos...

A mí me encanta en "Un lugar en la cumbre", de Jack Clayton, un peliculón brittish que dió a Simone Signoret el Oscar a la Mejor Actriz en 1960, tras ganar el mismo premio en Cannes y el Bafta, aunque Laurence estaba también maravilloso con su papel de trepa buscavidas...



Laurence también participó en otras películas en las que destacó por su gran talento actoral, con su imagen inquietante...​
 
3-room-at-the-top-1959.png


Laurence Harvey

(1928 - 1973)

Tenia una planta y un morbazo increible, guapazo, siempre hacia de tipos retorcidos o ambiguos...

A mí me encanta en "Un lugar en la cumbre", de Jack Clayton, un peliculón brittish que dió a Simone Signoret el Oscar a la Mejor Actriz en 1960, tras ganar el mismo premio en Cannes y el Bafta, aunque Laurence estaba también maravilloso con su papel de trepa buscavidas...



Laurence también participó en otras películas en las que destacó por su gran talento actoral, con su imagen inquietante...como en la famosa "El mensajero del miedo"​
 
Muere Andrzej Zulawski, el autor de la escalofriante 'Lo importante es amar'
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Romy Schneider y Jacques Dutronc en 'Lo importante es amar'.
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El cineasta polaco, compañero de generación de Kieslowski y Polanski en la escuela de Lodz, dirigió algunas de las películas más sobrecogedoras de su época

17/02/2016 13:41
La noticia de la muerte de Andrzej Zulawski llega esta mañana desde Francia cuando su nombre se había ocultado entre la bruma. ¿Zuljawski, el de Sophie Marceau? ¿El de Romy Schneider? Sí, Zuljawski, el director de Lo importante es amar acaba de fallecer con 76 años. Su última película la terminó el año pasado pero su nombre nos sigue remitiendo a los años dorados del cine de autor.

Aquella Lo importante es amar (1975) fue la película que mejor explicaba al cineasta polaco. Por ahí andaba una actriz (Romy Schneider), antigua diva venida a menos, que se refugiaba en una película erótica de medio pelo para sobrevivir. Le salía un novio, un cinéfilo depresivo que la admiraba(Jacques Dutronc). Pero no hacían buena pareja, la verdad. Tonteaban con la autodestrucción, jugaban a hacerse daño... La cosa acababa mal, claro, tan mal y de tal manera que Lo importante es amar fue una especie de presagio del su***dio de Schneider.


La posesión (1981) es el otro título que aparece inmediatamente en la cabeza. Por allí asomaba la cabeza Isabelle Adjani, por entonces veinteañera, en una trama de espionajes matrimoniales, prácticas emocionales extremas, dobles, obsesiones, imágenes durísimas... Nada fácil de digerir para la tarde del sábado.

Visto con la distancia, la tentación es pensar que Zuljawski era el Michael Hanecke de aquella época. Habría que volver a ver sus películas para confirmar la comparación. Aunque, por entonces, las referencias para entender al cineasta polaco eran sus compaañeros de generación: Kieslowski, Polanski, Zanussi... Esa es otra historia casi olvidada, pero Polonia fue la gran potencia cinematográfica del mundo socialista. La Escuela de Lodz (la ciudad natal de Zulawski) fue el gran fruto de aquella potente industria. Allí se formó una camada de autores que quisieron tener una voz propia frente a la uniformidad soviética. Todos tuvieron que marcharse a Francia. Y desde allí, a la leyenda.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/02/17/56c45b8846163fbd3c8b4613.html


 
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