Actores "olvidados"

Dean-Martin-Haircut.jpg


Dean Martin, cantante y actor gracias a su amigo Frankie Sinatra, y famoso por sus películas junto a Jerry Lewis - no se aguantaban -. Era juerguistas y mujeriego, pero tenia carisma en la pantalla, conseguia hacer creibles sus personajes​

Pero guapo,guapo...va a ser que no.

Edito:jajaja.Me he confundido de hilo.:LOL:
 
mel-ferrer_a83092_2_jpg_640x480_upscale_q90.jpg


Mel Ferrer

Pocos le recordarían de no haber sido el primer esposo de Audrey Herburn, su tercera esposa... Siempre celoso de la fama de su esposa, no consiguió nunca reconocer que él como actor no destacaba por un gran talento, pero gracias a Audrey se convirtió en el principe Andrei de "Guerra y Paz", asi que se dedicó más bien a controlar la carrera de Audrey y a engañarla ocasionalmente, pero Audrey tardó muchos años en decidirse a romper con su esposo.


LR-Indy14.jpeg


 
robertryan.jpg


Robert Ryan

(1909 - 1973)

Siempre hacia papeles de tipo duro, pero se quedaba con el personal, tenia un gran carisma en la pantalla.

Entre todas las pelis que hizo, le recuerdo especialmente en una no muy famosa suya, titulada "Atrapados", donde hacía de millonario psicópata que se dedicaba a hacer la vida imposible a su pobre joven esposa, Barbara Bel Geddes, y al doctor que interpretaba James Mason, otro grandísimo actor que las jovenes generaciones no reconocen apenas y que también solia tener papeles de malo, como el de "Con la muerte en los talones".


james_mason.jpg


(1909-1984)

En esa película brillaba Barbara Bel Geddes, la amiga pintora de James Stewart en Vertigo y sobre todo, famosa al final de su vida por el papel de Miss Ellie Ewing, en Dallas


18872320.jpg


BBG_White.97130836.jpg


barbara-bel-geddes-413713l.jpg


(1922-2005)

Y he aqui la pelicula en la que coincidieron los tres, desconocida pero preciosa.

 
robertryan.jpg


Robert Ryan

(1909 - 1973)

Siempre hacia papeles de tipo duro, pero se quedaba con el personal, tenia un gran carisma en la pantalla.

Entre todas las pelis que hizo, le recuerdo especialmente en una no muy famosa suya, titulada "Atrapados", donde hacía de millonario psicópata que se dedicaba a hacer la vida imposible a su pobre joven esposa, Barbara Bel Geddes, y al doctor que interpretaba James Mason, otro grandísimo actor que las jovenes generaciones no reconocen apenas y que también solia tener papeles de malo, como el de "Con la muerte en los talones".


james_mason.jpg


(1909-1984)

En esa película brillaba Barbara Bel Geddes, la amiga pintora de James Stewart en Vertigo y sobre todo, famosa al final de su vida por el papel de Miss Ellie Ewing, en Dallas


18872320.jpg


BBG_White.97130836.jpg


barbara-bel-geddes-413713l.jpg


(1922-2005)

Y he aqui la pelicula en la que coincidieron los tres, desconocida pero preciosa.


James Mason,que morbazo,jajaja

image.jpg
 
[quote="]
johnny-eager-robert-taylor-1942-everett.jpg


¡Mi Robert Taylor!

(1911 - 1969)

RobertTaylor.jpg


images


s_15371robert_taylor.jpg



rt3908.jpg



¡Enamoraba a todas!


waterloo-bridge-vivien-leigh-robert-taylor-1940.jpg


kobal_camille460.jpg


images


images


article-0-0F69937800000578-572_634x504.jpg


taylor02.jpg




Incluída a la que fué su esposa 12 años, más tres de noviazgo:
¡Barbara Stanwyck!

En los últimos años, él no supo resistirse a las bellas que se ponían a sus pies, por eso ella se divorció...

Babs-taylor.jpg


images



bb0bd48ef2ebe785d0e83c536d9032c4.jpg



Precioso video sobre su historia de amor...




Pero tras el divorcio se casó con Ursula, felices durante 17 años, hasta la muerte de él, y madre de sus hijos, Terry y Tessa.





rt5205.jpg



Era tan guapo, tan perfecto en su belleza, que estoy segura que los espejos no resistían su reflejo de lo puro guapo, jajajaja... ¡Treinta y cuatro años de carrera, hasta el año anterior a su muerte!

Bárbara fué a su funeral con el mismo dolor que si fuese su viuda... ¡como para olvidarle!


¡Te amo, Robert, aunque estés muerto, jajajajaja!
Para olvidarlo tengo tus películas... ¡Eso sí, no me extraña que te pusieses nombre artístico!





[/quote]


Perdonad que me ponga pesada con mi Robert Taylor, pero he visto este video, con tantas pelis suyas que no he visto, y se me ha quedado el corazón encogido porque es muy dificil que pueda llegar a verlas y menos subtituladas... ¡Amo a este hombre como a Paul Newman, que hermosura, por favor!




Y esta completa con su esposa, Barbara Stanwick...





Voy a tener que crear un hilo para él, mi amor, que lo meto hasta en la sopa...



 
Última edición por un moderador:
Hace unos años volví a ver Caught del gran Max. No es de las mejores de su período americano, pero su mise en scène es impecable, como siempre. Genio.
 
Back