Actores "olvidados"

Sidney, pues pásate por la página 1 de este hilo, que George fué quien abrió el hilo.Y te animo a que repases el resto de las páginas, donde hay otros divinos un poco olvidados.

Naturalmente no lo pudo abrir el dios Paul, porque se le recordará por los siglos de los siglos.
 
Sidney, pues pásate por la página 1 de este hilo, que George fué quien abrió el hilo.Y te animo a que repases el resto de las páginas, donde hay otros divinos un poco olvidados.

Naturalmente no lo pudo abrir el dios Paul, porque se le recordará por los siglos de los siglos.

Mmm.... pues no sé qué decirte, yo a George no lo considero olvidado para nada. Muchos adolescentes mayores (18 años) te dicen "Andaaa, el del equipo A", y la gente de 40-50 ven una foto y dicen "Mira, pero si es Banacek". Tuvo pelotazos televisivos importantes (yo en esa época no estaba, pero me dicen las señoras de mi familia que cuando hizo Banacek a las féminas se les caía la lencería íntima viendo la tele) y el equipo A fue un hit cuando yo era niña (y eso que yo ya vi las reposiciones). Ya digo que a mí, George, no me parece un actor olvidado en absoluto.
 
No sé, leo el titulo y veo las fotos del cine clásico .... no son olvidados actores , lo que pasa ya no existen porque murieron o algunos simplemente están jubilados o se retiran de la vida pública por eso están desaparecidos o alejados de los medios de comunicación...
Ademas no fueron tan reconocidos por los medios de comunicación (en esa época casi no existía los medios tecnológicos o simplemente no hubo tanta tecnología) ... Simplemente están recordados por las fans propias y también por expertos en cine.
En todos los años siempre hay nuevas generaciones.
Yo soy joven , yo nunca sé jamás quiénes son los actores del cine clásico (Años 20- 80 ) . Lo único sé de los 3 actores clásicos fueron James Dean, Paul Newman y Marlon Blando, pero jamás los he visto en el cine sino en los documentales por TV .... excepto a Paul Newman lo escuché su voz original en la pelicula de animación de Cars y luego me enteré de su muerte y decidí mirar la información sobre él...

Perdón por la ignorancia pero digo que es una aclaración, No están olvidados para nada. Las épocas son tan diferentes. A cada quien le gusta o no.
 
311.jpg
 
La desagradable carta de Tom Selleck a su representante (el que rechazó Indiana Jones)
Lunes 23 de Noviembre de 2015

su-1%2C92-y-su-estilazo-hawaiano-marcaron-tendencia-en-los-80.jpg


Hablar de Tom Selleck es hablar del inolvidable Magnum.

Su gorra de los Tigres de Detroit, su bigote y su sex appeal, enamoraron a varias generaciones allá por los 80.
Y es que el actor dio vida al detective privado de Hawai durante nada menos que nueve años (1980-1988).

A pesar de todo, Tom Selleck siempre será un Guti de la interpretación, es decir, pudo llegar a lo más alto pero se quedó por el camino.
Eso sí, en el caso del actor, no hay duda que tiene a quien echarle la culpa: Mark Goldsmith.

¿Quién? Pues ni más ni menos que su representante en los 80. Sí, tiene nombre ideal para serlo, ¿verdad?

tom-selleck-magnum.jpg


Nombre, quizá; talento, lo dudamos. De hecho, llevando a un actor como Tom Selleck, que podría haber sido una estrella rutilante en la Meca del Cine, lo desaprovechó de manera ruinosa.

Eso sí, la decisión más fatídica de la carrera de Mark Goldsmith, y por consiguiente de la de Tom Selleck, fue el día que el representante decidió rechazar el papel... ¡de Indiana Jones! Mátame camión.

Magnum llevaba bigote

Sí, el bueno de Mark Goldsmith decidió, por su cuenta y riesgo, que eso de un arqueólogo con látigo no tenía futuro y lo rechazó.
Se quedó más ancho que largo. Como aquellos directivos de Windows que se reían del iPhone o quienes cedieron a George Lucas los derechos del merchandising de Star Wars durante 30 años. Genios.

tom-selleck-chandler-monica.jpg

Ante tal afrenta, el actor, al que años más tarde pudimos ver como uno de los cameos más relevantes de Friends, decidió escribir una carta de agradecimiento, nada agradecida, a su ya ex representante.
Con nada de cariño y, aunque cueste creerlo, más suave de lo que debería:

La carta

Estimado Mark;

¡Qué buena decisión fue poner mi carrera en tus manos! Esas manos pequeñas y regordetas que Dios te ha dado.
Definitivamente, ése fue un gran día, Mark. Bendigo el día en que, sentado en tu despacho, ese despacho que huele siempre a paprica, me miraste a los ojos y me dijiste: "Tom, tú y yo vamos a hacer grandes cosas juntos. Confía en mí". Clavándome esos ojillos que tienes como dos pulgas pedorras ¡Confía en mí! ¡Y vaya si confié! Déjame que cuenta una historia, Mark:


Un compañero de colegio, un día en el patio, cogió una piedra la tiró hacia arriba y gritó: "¡A quien le dé, le ha dado...! ¿Y sabes lo que pasó, Mark? Que le cayó a él en la put* cabeza. Y se le quedó una cara de gilipollas que jamás olvidaré.

Ahora que escribo estas líneas, pienso que igual a mí también se me debió de quedar una cara parecida cuando comprobé el EXITAZO que fue Indiana Jones.
¿Sabes de qué película te hablo?
Yo creo que sí porque su guión estuvo encima de tu mesa
.

El mismísimo Spielberg me quería de protagonista.

Y es a estas alturas de partido cuando tus palabras resuenan en mi cabeza como un coro de trompetas celestiales: "Tom, eso del arqueológo con el látigo y el sombrerito en busca de tesoros es ridículo; ese papel no está a tu altura".


three-men-and-a-baby-original-tom-selleck.jpg


Sí, Mark, así tal cual salieron de tu boca, esa bocaza que tiene llena de dientes que parece que alguien los haya echado ahí a puñados.
Después, añadiste: "Mira, esta película va a ser un fracaso, si no es así es que no sé nada de este negocio. Tú lo que tienes que hacer es la serie Magnum, que es oro molido. Hazme caso, Tom, Indiana Jones es una mierda".


Me pregunto quién es ahora la mierda. Y creo que eres tú, Mark, eres una mierda tan gorda que no sé como entras por la puerta de tu asqueroso despacho. Si te tuviera ahora mismo delante, te estrangularía con mis propias manos.

Atentamente

Tom Selleck

PD: Tres solteros y un biberón... Eso sí que es un peliculón, ¿no, Mark?

Lapidario el bueno de Tom Selleck.
Si te sirve de consuelo, tras Chandler, fuiste la mejor pareja que tuvo Monica en diez temporadas en Friends.

magnum_tom_selleck.jpg


Off topic: siempre me ha parecido ver a Magnum en el personaje de Mario Bros. El mismo bigote, la misma gorra
 
Ay, no, George era un guapísimo de carne y hueso, pero Paul era directamente Apolo, divino, una belleza sin parangón. Sin comparación. El ideal de Platón, costaba creer que fuese real. Por eso ganó a George y tantos otros.Y como actor Paul era mucho mejor, hay que reconocerlo, era mucho más versatil y se atrevia con todos los registros - hasta rechazó que le encasillasen de "galán" y quiso ser actor con papeles de pillo y busvavidas.

Me gusta la foto por ver que se conocieron.

En cuanto a la genética, es muy dificil que siendo hijo de una belleza consigas igualar el modelo. Por ejemplo, el difunto unico varon de Paul, Scott, tenia un ligero aire a Newman, pero era moreno, muy diferente, no asi algunas de sus hermanas, que son como Paul en mujer.

th


Y cierto que el hijo de George Peppard es una versión fea de él.

Éste es el mayor:

brad.peppard.big.jpg


Ésta es la hija:

julie-peppard-1.jpg


Y éste es el pequeño, el que tuvo con Elizabeth Ashley:

3.154869.jpg


Y por cierto, su nieta Reid (hija de su hijo mayor, Brad) es una famosa diseñadora que hace arte taxidermista con animales muertos en la carretera. No voy a poner fotos de lo que hace porque, particularmente, las encuentro de mal gusto (igual que los abrigos de piel, los cuellos de zorro o las alfombras de oso), pero es famosísima y muy reputada. Sus clientes son gente de mucha pasta. Físicamente es igual que su padre:

photo-of-reid-peppard.jpg


La verdad es que la belleza de George a mí me parece alucinante. Menuda combinación de genes hicieron sus pares. Que, por cierto, fue hijo único y su madre lo tuvo a los 39 años, súper mayor para esa época siendo una primera maternidad.

Ésta era la madre de George:

Vernelle_Rohrer_Peppard_R.jpg


George ya era un muñeco de bebé...

George_Peppard_1year_R.jpg
 
No sé, leo el titulo y veo las fotos del cine clásico .... no son olvidados actores , lo que pasa ya no existen porque murieron o algunos simplemente están jubilados o se retiran de la vida pública por eso están desaparecidos o alejados de los medios de comunicación...
Ademas no fueron tan reconocidos por los medios de comunicación (en esa época casi no existía los medios tecnológicos o simplemente no hubo tanta tecnología) ... Simplemente están recordados por las fans propias y también por expertos en cine.
En todos los años siempre hay nuevas generaciones.
Yo soy joven , yo nunca sé jamás quiénes son los actores del cine clásico (Años 20- 80 ) . Lo único sé de los 3 actores clásicos fueron James Dean, Paul Newman y Marlon Blando, pero jamás los he visto en el cine sino en los documentales por TV .... excepto a Paul Newman lo escuché su voz original en la pelicula de animación de Cars y luego me enteré de su muerte y decidí mirar la información sobre él...
y
Perdón por la ignorancia pero digo que es una aclaración, No están olvidados para nada. Las épocas son tan diferentes. A cada quien le gusta o no.

Es eso, que aunque sean recordados por sus fans, que suelen ser mayores y algunos solo les recuerdan encima por un papel, en el caso de George por "El equipo A", a veces ni caen en que salió también en "Desayuno con diamante" o "Con él llegó el escándalo" o ni recuerdan su papel estelar en "Los insaciables" donde conoció a Elizabeth Ashley, que hacia de su mujer. En fin, si dices el nombre Paul Newman llega a la cabeza de la gente toda su retahila de peliculas, "El golpe", por ejemplo, es inolvidable y asi muchas otras, pero George no pudo destacar en el publico frente a él y sus peliculas de juventud solo las recordamos las fans que adoramos su guapura, porque al envejecer la perdió, mientras que Paul envejeció manteniendo el recuerdo de su belleza juvenil en sus ojos irrepetibles y su sonrisa.

Pero, por ejemplo, en este hilo también sale Robert Taylor y ahora no le conoce casi nadie, con lo que brilló, otro cuya belleza es irrepetible y que fué una estrella total. Por eso el hilo tiene el "olvidados" entre comillas, porque fueron estrellas importantes pero ya no son recordados por muchos, ya no digamos las jóvenes generaciones.
 
Es eso, que aunque sean recordados por sus fans, que suelen ser mayores y algunos solo les recuerdan encima por un papel, en el caso de George por "El equipo A", a veces ni caen en que salió también en "Desayuno con diamante" o "Con él llegó el escándalo" o ni recuerdan su papel estelar en "Los insaciables" donde conoció a Elizabeth Ashley, que hacia de su mujer. En fin, si dices el nombre Paul Newman llega a la cabeza de la gente toda su retahila de peliculas, "El golpe", por ejemplo, es inolvidable y asi muchas otras, pero George no pudo destacar en el publico frente a él y sus peliculas de juventud solo las recordamos las fans que adoramos su guapura, porque al envejecer la perdió, mientras que Paul envejeció manteniendo el recuerdo de su belleza juvenil en sus ojos irrepetibles y su sonrisa.

Yo creo que la conservó hasta el final. Sólos los últimos 3-4 años de su vida se hinchó muchísimo por la enfermedad, pero para mí este chico fue guapo toda su vida, incluso de mayor. En Banacek está para perder el sentido y, en el equipo A, seguía estando potentísimo. Sí que se nota la diferencia entre la primera temporada y la quinta. En la primera todavía conservaba tipín (hay un capítulo donde sale con traje de chaleco que está impresionante. Después se hinchó y le salió barriga porque ya estaba enfermo (sus compañeros de reparto dijeron en una entrevista que lo notaban muy cansado los últimos tiempos, con mucha tos, sin ganas de fiesta, se iba muy pronto a casa). Pero para mí fue guapísimo toda su vida.

Su mujer está muy estropeada. Muchísimo. Y sigue recordando su matrimonio con horror.

 
Un actor que le encantaba a mi yaya era Tyrone Power y el otro Robert Taylor, lo mismo que Yul Brynner (ese nos encantaba a todas las mujeres en casa) que ya casi nadie de mi generación los conoce

robert-taylor.jpg
power_tyrone.jpg
10+mandamentos1.jpg
 
Y no eres la única, en la página 1 ( con más fotos y abierto por George Peppard) del hilo en fotos en todo su esplendor ¡Robert Taylor!

johnny-eager-robert-taylor-1942-everett.jpg


¡Mi Robert Taylor!


(1911 - 1969)



s_15371robert_taylor.jpg




¡Enamoraba a todas!



article-0-0F69937800000578-572_634x504.jpg








Incluída a la que fué su esposa 12 años, más tres de noviazgo:

¡Barbara Stanwyck!


En los últimos años, él no supo resistirse a las bellas que se ponían a sus pies, por eso ella se divorció...


Babs-taylor.jpg




Precioso video sobre su historia de amor...











Pero tras el divorcio se casó con Ursula, felices durante 17 años, hasta la muerte de él, y madre de sus hijos, Terry y Tessa.







rt5205.jpg



Era tan guapo, tan perfecto en su belleza, que estoy segura que los espejos no resistían su reflejo de lo puro guapo, jajajaja... ¡Treinta y cuatro años de carrera, hasta el año anterior a su muerte!


Bárbara fué a su funeral con el mismo dolor que si fuese su viuda... ¡como para olvidarle!


Cómo que olvidado¡¡¡ Ni hablar.Abre un hilo de grandes actores y ponlo el primero,jajaja


¡Te amo, Robert, aunque estés muerto, jajajajaja!

Para olvidarlo tengo tus películas... ¡Eso sí, no me extraña que te pusieses nombre artístico!









Cómo que olvidado¡¡¡ Ni hablar.Abre un hilo de grandes actores y ponlo el primero,jajaja

Queridísimas amigas:

¡Que alegria me das, Mrs. Muir, con lo de Caravanas de mujeres! ¡Como lo pasaríamos juntas viéndola por duodécima vez, jajajajaja! ¡Ese Buck machistón tan guapérrimo, como lo doman Danon y las demás, jajajaja!

Pero, querida Ambers, si supieses los chascos que me he llevado con algunas muchas mencionando a nuestro Robert... Vamos, ganas te entran de atarlas en butacas de cine para que se enterasen de una vez quien fué este divino hombre... Increible, pero cierto, ya Paul Newman les parece prehistórico...

Pensándolo bien, él merecería un hilo para él solo, jajajajaja...

No creo que Robert Taylor este olvidado, simplemente fallecio hace muchos años y las nuevas generaciones no la conocen
Contemporaneo de Tyrone Power, Errol Flinn o Gary Cooper entre otros
Inolvidable. El puente de Waterloo
Y Ed Harris esta totalmente vigente, pero rara vez lo llaman para el papel principal
 

Los hijos de Robert Taylor ¡no se parecen a él en nada! (Yo creo que los del Google se confunden con la foto)

4e3ca41edce24.preview-300.jpg


Robert%20Taylor.jpg


Y su nieta, que intenta ser modelo.

102.jpg
 
Back