Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Completamente de acuerdo contigo me acuerdo cuando los Tudor, me gustaba mucho también Jonathan Rhys Meyers

El de vikingos tampoco están mal Travis Fimmel, dicen que se inspiraron en él en Sex and the City, en papel del que era el novio de Samantha en las ultimas temporadas.

Ver el archivo adjunto 2782489
Claro prima! No recordaba esa época de la serie Los Tudor, pero ahora que lo dices, recuerdo que empecé a ver la serie por Jonathan Rhys Meyers, que tenia facciones de modelo. Y no seguí al 100% la serie, pero de ahí me encantaba ver a Henry Cavill, antes de que fuera tan popular como es ahora 😁
1000006956.jpg
 
Claro prima! No recordaba esa época de la serie Los Tudor, pero ahora que lo dices, recuerdo que empecé a ver la serie por Jonathan Rhys Meyers, que tenia facciones de modelo. Y no seguí al 100% la serie, pero de ahí me encantaba ver a Henry Cavill, antes de que fuera tan popular como es ahora 😁
Ver el archivo adjunto 2836524
Si a mi se me iban los ojos del uno al otro 🤤
 
River Phoenix era muy guapo. Su hermano Joaquín Phoenix también me encantaba desde que lo vi en Gladiator, que por cierto al principio lo confundía con Jonathan rhys Meyers, para mí eran la misma persona, ahora ya no se parecen nada jaja

DiCaprio desde Titanic al lobo del wall street más o menos

A Tom Cruise en ocasiones lo veo atractivo y en otras feo

Johnny Depp antes

Brad pitt

Jared Leto

Al Pacino el más guapo quizá no pero de joven tenía súa atractivo

Y de los clásicos Marlon brando
 
Última edición:
En mi lista, hay un top 3 de clásicos: Marlon Brando, Alain Delon y un actor que fue muy conocido en México, aunque también trabajó en Europa y dicen que Brigitte Bardot estuvo coladísima por él, Gustavo Rojo:

MV5BMTNlNTJmMzgtZDRmZi00N2M0LWE2YTUtZTgwMjg0NDMwODgwXkEyXkFqcGdeQXVyMTcyODY2NDQ@._V1_.jpg
bb6d498fd4ed4a8ef07a02b3bd1036bd.jpg
untitled-2.jpg


Y hace un par de días, falleció un actor que fue un hit por décadas de lo guapo que era, Andrés García:

MV5BZDllZWJhOTQtNjhhZi00M2Y0LTliY2YtOWMzZGI1OGMzYmVjXkEyXkFqcGdeQXVyMTk4MDgwNA@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
andresgarciajoven-lp1380860-mg5097871_4176430_20230404180445.jpg
XCYM3NE2HFA7LGQJ56KWA6LDTY.png


Aunque en lo personal, a mí me gusta más su hijo Leonardo García, también actor:

leonardo-garcia-2.png
images
 
En mi lista, hay un top 3 de clásicos: Marlon Brando, Alain Delon y un actor que fue muy conocido en México, aunque también trabajó en Europa y dicen que Brigitte Bardot estuvo coladísima por él, Gustavo Rojo:

MV5BMTNlNTJmMzgtZDRmZi00N2M0LWE2YTUtZTgwMjg0NDMwODgwXkEyXkFqcGdeQXVyMTcyODY2NDQ@._V1_.jpg
bb6d498fd4ed4a8ef07a02b3bd1036bd.jpg
untitled-2.jpg


Y hace un par de días, falleció un actor que fue un hit por décadas de lo guapo que era, Andrés García:

MV5BZDllZWJhOTQtNjhhZi00M2Y0LTliY2YtOWMzZGI1OGMzYmVjXkEyXkFqcGdeQXVyMTk4MDgwNA@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
andresgarciajoven-lp1380860-mg5097871_4176430_20230404180445.jpg
XCYM3NE2HFA7LGQJ56KWA6LDTY.png


Aunque en lo personal, a mí me gusta más su hijo Leonardo García, también actor:

leonardo-garcia-2.png
images
De acuerdo contigo prima. Andrés García era muy guapo, y gracias a su físico es que se le abrieron las puertas del mundo del cine y la televisión.

Y también concuerdo en que su hijo Leonardo es muy guapo, me parece más guapo que el padre (y eso ya es decir bastante!). Tiene mucho tiempo que no lo veo en proyectos de televisión.
 
Para mi, en sus buenos tiempos, el más guapo ha sido Colin Firth. Qué clase más inglesa. Actriz creo que la más guapa que ha habido nunca es Grace Kelly. Su cara era perfecta. No tenía una imperfección y era totalmente simétrica.
 
Back