Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018” en la

¿Está en Mérida? Chica, a la próxima planteas que la reunión sea en Sant Cugat (¡uy, perdón!, en San Cucufato...).
:rolleyes::rolleyes:
 
Para la próxima
ef725d50-35f8-4bec-894f-6802ee615349-jpeg.654201
¿¿Es una premonición??:D;)
El pajama look lo están luciendo muchas celebrities. Bueno desde hace varios años.
chiara-ferragni-attends-the-chloe-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id611160732

La it girl italiana Chiara Ferragni
569d4fa11f0000230021621c.jpeg

La cantante Selena Gómez, pareja off and on de Justin Bieber
Elisa-Sednaoui.jpg

Elisa Sednaoui la modelo cineasta esposa de Alex Dellal el íntimo de los Casiraghi

gigi-hadid-02.jpg

La modelo Gigi Hadid

how-to-try-the-pajama-dressing-trend-with-one-piece-1744099-1461366839.640x0c.jpg

Heidi Klum

Ya el chándal lo ha lucido en ceremonia oficial, tal vez el pajama look es lo que sigue. Aunque para ser justa, no creo que en esta ocasión lleve pajama look. Simplemente la chaqueta smoking de Carolina Herrera le sobra una talla.

39C3E58A00000578-3878198-She_is_known_for_her_ultra_chic_style_but_this_morning_Queen_Lat-m-12_1477565576161.jpg
 
Yo no estoy segura de que el abrigo tenga las mangas cortas, para mí que, a juzgar por el estado de las mangas de la chaqueta, se ha empeñado en ponerse unas mangas estrechas encima de otras más anchas, y de ahí la "remanguillé" del abrigo y las arrugas de la chaqueta
Ver el archivo adjunto 654297

Porque la pobre, como bien se ha visto en el hilo de los abrigos, no tiene ningún abrigo apropiado para usar encima de una chaqueta.

El abrigo de marras debe tener una manga, por lo menos 3/4, ....descubrimos el pastel allá por la página 20 del hilo.
@Emma Peel comentaba que tampoco podían ser mangas muy cortas por cómo en la foto, la manga de la blusa casi tapa los dedos de la modelo:

O no....


Ver el archivo adjunto 654059

Es feo lo mires como lo mires.....a ver cuantas veces más nos lo lleva puesto para amortizar la ganga
 
¿¿Es una premonición??:D;)
El pajama look lo están luciendo muchas celebrities. Bueno desde hace varios años.
chiara-ferragni-attends-the-chloe-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id611160732

La it girl italiana Chiara Ferragni
569d4fa11f0000230021621c.jpeg

La cantante Selena Gómez, pareja off and on de Justin Bieber
Elisa-Sednaoui.jpg

Elisa Sednaoui la modelo cineasta esposa de Alex Dellal el íntimo de los Casiraghi

gigi-hadid-02.jpg

La modelo Gigi Hadid

how-to-try-the-pajama-dressing-trend-with-one-piece-1744099-1461366839.640x0c.jpg

Heidi Klum

Ya el chándal lo ha lucido en ceremonia oficial, tal vez el pajama look es lo que sigue. Aunque para ser justa, no creo que en esta ocasión lleve pajama look. Simplemente la chaqueta smoking de Carolina Herrera le sobra una talla.

39C3E58A00000578-3878198-She_is_known_for_her_ultra_chic_style_but_this_morning_Queen_Lat-m-12_1477565576161.jpg
Estas son chicas jóvenes que viven de su imagen y deben promocionarse..la otra es una mujer de 45 años que no acude a un desfile ni es modelo ni actriz ni ir giro..
Se supone que representa a España y a la corona..Y es la Reina...

Es ridicula
 
"Doña Letizia ha coincidido con la actriz Maribel Verdú , que ha ejercido de jurado en esta edición, y ha sido testigo de cómo Mérida se convertía en un pequeño ‘Sillicon Valley’ para promover las iniciativas de los sectores más jóvenes, en los que la Reina se ha mostrado muy interesada".

713ece43aafbb08a67808d1381ea982c.gif
 
¿¿Es una premonición??:D;)
El pajama look lo están luciendo muchas celebrities. Bueno desde hace varios años.
chiara-ferragni-attends-the-chloe-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id611160732

La it girl italiana Chiara Ferragni
569d4fa11f0000230021621c.jpeg

La cantante Selena Gómez, pareja off and on de Justin Bieber
Elisa-Sednaoui.jpg

Elisa Sednaoui la modelo cineasta esposa de Alex Dellal el íntimo de los Casiraghi

gigi-hadid-02.jpg

La modelo Gigi Hadid

how-to-try-the-pajama-dressing-trend-with-one-piece-1744099-1461366839.640x0c.jpg

Heidi Klum

Ya el chándal lo ha lucido en ceremonia oficial, tal vez el pajama look es lo que sigue. Aunque para ser justa, no creo que en esta ocasión lleve pajama look. Simplemente la chaqueta smoking de Carolina Herrera le sobra una talla.

39C3E58A00000578-3878198-She_is_known_for_her_ultra_chic_style_but_this_morning_Queen_Lat-m-12_1477565576161.jpg
yo la moda del pijama como que no la veo
no me atrevería a ir vestida a mi trabajo..no me sentiría bien...soy una antigualla :geek:
 
Nuevo abrigo cotis! además de :confused::confused::confused:

reina_premios_FPdGI_Artes_20180207_01.jpg

Aggghhhh eso que es por favor !!!!!! esta loca o que?

No solo va de entretiempo, con un top escotado y ridiculo debajo, sin medias, sino que se planta esa aberraciòn de abrigo animal print!!! Está cada vez más loca. Es que no tiene un vestido mono de lana y un abriguito a juego---lo qe no tiene es cabeza ni sentido comun. Y ese pelo amazacotado cubriendo el pedazo de postizo que ya conocemos de antaño. La media peluca que tanto salió a relucir.
 
Este chaquetón es dificil.
Pero sobre esa chaqueta es imposible.
Simplemente hortera.
No hay mas.

Ese chaqueton es dificil y, seamos sinceros, feo, feísimo, Pero ya si no hay mas remedio yo me lo pondría con una jersey negro basico y pantalones negros rectos sin perlas por favor y unos botines guapos. Así a lo mejor pasa un poco el p. chaquetón.. Pero el mix camarero de crucero de verano, top lencero escotado, salones escotados sin medias con el abriguito ya es,,,, sencillamente inenarrable, Si al menos se hubiera lavado el pelo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Por qué cuando habla con un tio se pone en plan seductora? Es ridícula.
Porque será lo que ha hecho toda su vida y no ha madurado ..sigue pensando en cada tío como posible pieza a cobrar y se cree la última coca cola en el desierto:La reina mas sexy del momento...

Para desempeñar su papel lo que menos falta le hace es ser sexy...
 
Back