Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

No, espérate. Hay una diferencia gigante entre Leonor y The Queen (Miles, en realidad, pero me refiero a): el largo de falda!!!!!!!!!!!!
Leonor la llevaba obviamente más corta, y no es lo mismo sentarse en esa posición con falda al largo de The Queen que al de Leonor.
El cruce de piernas de Meghan ni amerita comentario. No te sientas así ni en la barra de un bar, por favor. Lady Di donde esté y vea eso se estuvo dando la cabeza contra alguna pared.

Querida @queenie, mi mensaje iba referido a la posición de las piernas de Letizia no hablé jamás de Leonor.
 
Ver el archivo adjunto 1075923

Las cosas como sean, yo la verdad, la veo guapa.

yo hoy es la vez que mejor la veo, pero me sigue pareciendo una chiquita

Yo a los 14 años empece a usar bikini y a maquillarme y era una chica tranquila, no agrandada. Ademas mi madre, quien me educo, siempre fue una persona sensata y no se fugó con un profesor a los 16. Parece que la fulana es muy pacata para educar a sus hijas

Insisto en que esta chica no aparenta los 14 años que tiene. Igual hoy va bien
 
Como los cuervos a ella cualquier cosa que brille , brillantes ,esmeraldas o latitas le da lo mismo y vengan a mi joyero escondrijo . Aquél horrible vestido con perlas plásticas cosidas desde el cuello a los pies conviviendo con el collar de perlas auténticas , inolvidable :eek:.


reina_letizia_2t-t.jpg
 
Me imagino que para Leticia debe de ser un sufrimiento ver que Leonor no crece... creo que la viste infantil y sin ponerle el más mínimo tacón para no resaltar la falta de estatura y que la hermana , dos años más chica le saca media cabeza...
Lo que le podrían poner es un aparato y arreglarle la dentadura, eso la aniñaría aún mas y haría algo positivo .
La cosa es que estas dos niñas realmente no despiertan simpatía . Las vemos y decimos psss... no son como el padre y las hermanas , cuya imagen fue cuidadosamente cultivada .
 
Ah! No recordaba este vestido. Me lié entonces con otro, de color gris . Ahora hasta dudo si con el gris llevaba un collar de perlas o era este el del despropósito .Se me entrecruzaron los recuerdos . Al margen de mi error : semejante diadema y aros y se planta un vestido con perlas de cotillón ! ?! :eek:
 
Back