Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Llevo media hora y no encuentro fotos.
He ido a getty.
Las vi en la tv. Y me parecio que iban correctas. Lo que me llamó la atención, en la tv, fue el teñido de las dos ricuras, vi como un reflejo verde.
Queria ver como quedaban esos teñidos en las fotos. Pero no veo fotos aqui.
Ver el archivo adjunto 1075376

Viendo el vídeo, Felipe no termina de ponerle la condecoración a la señora, que ya GarriZia se le tira encima y le toma el brazo y se lo empieza a acariciar.
Como diciendo "a una desconocida, todo mi amor; a mi suegra, todo mi odio porque la bruja es ella aunque no lo sepan."
Es tan diZimulada, la Letiz..............
 
Felipe está contento.
Vaya.
Pues mira Felipe, no funciona.
La cosa no funciona.
Las niñas no caen bien.
A Sofia le has prohibido que se carcajee de todo. Pues aún asi: cae mal.
Leonor acosada por su madre, da algo de penita.
Viene todo el tiempo la escena de la catedral y se me va la pena.
No cuela Felipe. No cuela.
Y la Leti que decir, siempre con aire de gobernanta de Hotel.
 
La posición de las piernas de Letizia es impecable. Queda elegante y es el cruce adecuado en actos. Puedes ver infinidad de fotos de la Reina de Inglaterra y otras royals con este cruce.

En esta foto que se criticó tanto a Meghan justamente destacaban cómo debería cruzar piernas siguiendo el ejemplo de la Reina.
Ver el archivo adjunto 1075237

No, espérate. Hay una diferencia gigante entre Leonor y The Queen (Miles, en realidad, pero me refiero a): el largo de falda!!!!!!!!!!!!
Leonor la llevaba obviamente más corta, y no es lo mismo sentarse en esa posición con falda al largo de The Queen que al de Leonor.
El cruce de piernas de Meghan ni amerita comentario. No te sientas así ni en la barra de un bar, por favor. Lady Di donde esté y vea eso se estuvo dando la cabeza contra alguna pared.
 
civil-merit-order-madrid-spain-shutterstock-editorial-10315323n.jpg
letizia no se entera que no le va el peinado despeinado, no tiene dulzura en tus rasgos, ni juventud, luce triste y descuidada a pesar del vestido y las joyas.
no es meghan ni kim kardashian para aguantar en castaño oscuro en su pelo mucho menos sin peinar.
pobrecita, es terca.
 
Pero, es que se ha puesto la anilla de la lata de atún con el joyerío bueno???
Como los cuervos a ella cualquier cosa que brille , brillantes ,esmeraldas o latitas le da lo mismo y vengan a mi joyero escondrijo . Aquél horrible vestido con perlas plásticas cosidas desde el cuello a los pies conviviendo con el collar de perlas auténticas , inolvidable :eek:.
 
Letizia hoy estaba bien vestida y guapa pero...esa imagen controladora, axfisiante, siempre con el rabillo del ojo controlando todo, intentando oir que hablan Leonor y el Rey, esas ridiculeces con el protocolo cuando ella se lo salta cuando quiere, Leti piensa que por estar corrigiendo siempre a las niñas (que se portan fenomenal y son muy monas) es mejor madre y reina pues no, la imagen que da es de coñazo y madre castradora, pobres niñas!!
Yo creo que lo que no le gusta a Letizia es que sus hijas le roben en el protagonismo ,quiere que toda la atención recaiga en ella por eso cuando aparece con sus hijas les gusta hacer esos gestos y poner esas caras ,en los posados de vacaciones hace lo mismo
 
Back