Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Dicen que le están controlando el desarrollo para que sea más alta.
Que cuando de el estirón nos vamos a llevar una sorpresa de aupa...
Lo que no me explico es como a Chofita no le han hecho lo mismo, y está más alta que su hermana. Que yo creo que si no le ponen el mismo tratamiento la estan discriminando respecto a la heredera.Querrán que sea más pequeña que la otra?

Ignoro so a Leonor me estan administrando in tratamiento para controlar El desarrollo, pero we obvio que Sofia no lo necesita, Ella tiene un crecimiento "normal", la que se ha visto mas retrasada es Leonor.
 
La verdad es que Letizia se ha dado un "aire fresco" a su imagen después de verla en UK vestida como señorita Rottenmeier. El outfit está bastante prolijo y estoy de acuerdo con @mali de que unas mangas le hubieran quedado mucho mejor!

El vestido de Letiz me recuerda uno precioso y muy parecido que llevo' Victoria de Suecia en El bautizo de Stelle.p, pero El de Ella era con manga corta y de un material entretejido.
 
Opinión
El vestido de Leonor

Efe | Juan Carlos Hidalgo


Sandra Faginas
22/06/2019 23:55 h

A los 13 años la princesa Leonor sigue vistiendo como si tuviera 6 años en cada acto oficial al que acude. Y no es una opinión, es una obviedad que se puede analizar al detalle con precisión de costurera: vestido de telas con bordados de flores, cuellos ribeteados de colores haciendo juego con el estampado del conjunto, manga hasta el codo, corte en la cintura, medias hasta la rodilla cuando es invierno, sin medias cuando es verano, y sus herméticas bailarinas de poco baile. Ese estilismo es prácticamente similar al que luce su hermana Sofía, un año menor, con alguna pequeñísima concesión más espontánea en ella, es cierto. Leonor ha cumplido hace meses los 13 años (el próximo octubre soplará los 14) y en su última aparición pública ha vuelto al patrón clásico del vestido de muñeca. Su imagen infantil hace tiempo que está muy alejada (y cada vez más desenfocada) de lo que es una adolescente real, de una cría que va cogiendo aire, que impone su criterio, que busca, se ofusca y va manejando los hilos de su identidad. Me viene ahora al recuerdo -y es solo un ejemplo- aquella foto de las hijas de Zapatero que tan bien reflejaba el cuadro que puede ser la adolescencia. Un cuadro en el que Leonor da la sensación, así de lejos, de que pinta más bien poco. El pincel parece que lo maneja la reina Letizia, que desde siempre ha supervisado escrupulosamente todos los looks de sus hijas, que de pequeñas lucieron maravillosos modelos de firmas gallegas. Pero con toda la influencia de las influencers de hoy, con toda esa vorágine de códigos estilísticos «tratrá» que avivan con alegría a las adolescentes, a Leonor la han parapetado en un vestido ñoño con canesú que a los 14 años provoca una descompensación que da grima. Tal vez alguien se ha empeñado en que lo «formal» es que no crezca.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...inion&posc=rel_inferior&itemlst=5&method=auto
 
Por favor llamado a la solidaridad, donde puedo conseguir esa blusa verde agua de la señora que posa junto a la infanta Sofia?? graciassss...
D9bSQHPWkAM3WWw.jpg
 
Imagínate yo que tuve mi primera regla con 15 años largos..me salvó que tenia a mi hermana pequeña en la misma circunstancia (nos llevamos 13 meses), y que me vino 2 meses antes que ella, si llega a ser al revés directamente me suicido, yo era de esas niñas primero y jovencitas después que siempre aparentaban menos edad de la que tenían. A mi me pedían el DNI para todo, para todo, era desesperante, mi adolescencia fue un horror completo. A los veinte y tantos y los treinta empecé a a apreciar aparentar menos edad de la que tenia, pero ya digo tener 17 y que te echen 12-13 es un suplicio.
a mi hija de 15 le pasa lo mismo y está deseando parecer más mayor...yo le digo...ya te llegará....
 
No me desvela el look aniñado de Leonor. Si sale a la madre el look homeless le saldrá pintado. Esperemos a verla salir de compras cuando sea mayor atrás de unos lentes de sol..... Lo que le traerá dolores de cabeza es cuando quiera homenajear a su madre y ponerse algo de su armario.....ojalá le quede todo chico.
 
Y va y se planta esa bague que parece de hojalata con esos pendientes y ese brazalete...Es dificil determinar a quién se parecen esas niñas. Y el careto de la madre ha cambiado tanto (y cambia, podríamos decir que está en constante "evolución"jaja!) que hay que hacer un verdadero trabajo arqueológico para vislumbrar un parecido.
Por lo menos no han heredado la " nariz natural" de su madre, ni la "barbilla" natural.
 
a mi hija de 15 le pasa lo mismo y está deseando parecer más mayor...yo le digo...ya te llegará....
Es verdad MartaR, ya le llegará y al final es un lujo aparentar menos edad, pero solo se valora con el tiempo, a los 15 casi todas sus amigas ya tendrán la regla y ella cree que es el bichito raro, bueno es que la adolescencia es un tiempo raro para todo..paciencia compañera y un besazo para tu niña:kiss::kiss::kiss:
 
Back