Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

la lety debe de tener ya la columna echa un cristo por querer aparentar una altura que no tiene y si le añadimos lo que dicen de su pierna mas larga que la otra debe de ser insufrible estar en esas posturas tanto rato, si yo fuera ella cogeria mi maleta y me iria con la pasta a vivir como millonaria, vestir como quiera y dejar de pasarlo mal en sitios donde te menosprecian por que las ultimas fotos con maxima y camila me dio hasta pena de ver que no sabia ni en donde meterse
Pues la posición de las piernas y rodillas de Leonor, para una adolescente de “su posición”, dejan bastante que desear
 
La escena, la representación teatral, de que las dos botijas, acompañaran a la anciana, ha sido teatro del malo. Cursilada cutre. Resulta sencillo pensar a quien se le ha ocurrido la palurda idea. La mula, apoyaba la escena. Vamos se ha puesto incluso a acompañar tambien.
 
Dicen que le están controlando el desarrollo para que sea más alta.
Que cuando de el estirón nos vamos a llevar una sorpresa de aupa...
Lo que no me explico es como a Chofita no le han hecho lo mismo, y está más alta que su hermana. Que yo creo que si no le ponen el mismo tratamiento la estan discriminando respecto a la heredera.Querrán que sea más pequeña que la otra?
sería de estar muy mal de la azotea por parte de los padres...
yo es de luego si no hay indicación médica ni loca se lo pongo...sólo por el hecho luego de presumir la más alta..la mas rubia...pero esto qué es????
 
Es que miro las imágenes de los premiados y del público y veo a las señoras con mangas francesas, mangas cortas, pero en su mayoría con mangas. Y Letizia insiste en enseñar sus brazos. El vestido es bonito, le queda bien , no se le ajusta ni le sobra, las joyas, incluída esa pulsera de zafiros muy adecuadas (excepto el oro amarillo en el dedo, que es como un pegote), el maquillaje en tonos rosados bien, el peinado no es que me entusiasmen los mechones a los lados pero correcto. Si el vestido llevara una pequeña manga le pondría un 10. Las niñas las veo bastante mejor vestidas que hasta ahora, correctas y comportándose muy bien.
letizia-vestido-azul-gtres--kzEH-U80561817614uhC-476x714@MujerHoy.jpg
Preciosa la pulsera :)
 
Back