Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Me gustan los 3 vestidos, ahora bien, quizás a Leonor le habría quedado más resultón el Toisón sobre un vestido como el de la hermana, no sobre fondo rojo. El de Sofía me gusta, pero creo que le está grande. No me gusta nada que vayan con los ojos tan pintados con la raya delineando el párpado inferior y sombra blanca en el párpado superior. Tampoco los labios delineados y pintados.
En cuanto a Letizia, me gusta mucho el color, el vestido, el estilo, pero esos pelos, por Dios, que manía con ir despeinada. Y lo siento porque muchas foreras no están de acuerdo, pero en estos actos, siempre medias.
 
Va a tener que ir aprendiendo no ya de Sofía... sino de sus hijas,
Posición de pies, así ha estado prácticamente todo el acto,
Ver el archivo adjunto 1075204
Ver el archivo adjunto 1075205

Posición de codos
Ver el archivo adjunto 1075207
Ver el archivo adjunto 1075208
Ver el archivo adjunto 1075227

la lety debe de tener ya la columna echa un cristo por querer aparentar una altura que no tiene y si le añadimos lo que dicen de su pierna mas larga que la otra debe de ser insufrible estar en esas posturas tanto rato, si yo fuera ella cogeria mi maleta y me iria con la pasta a vivir como millonaria, vestir como quiera y dejar de pasarlo mal en sitios donde te menosprecian por que las ultimas fotos con maxima y camila me dio hasta pena de ver que no sabia ni en donde meterse
 
¿Alguien ha visto eso de que la niñas han acompañado a una premiada a la silla?

Si es así me parece una catetada paternalista (maternalista en este caso) al canto. Eso sobra.
 
Me gustan los 3 vestidos, ahora bien, quizás a Leonor le habría quedado más resultón el Toisón sobre un vestido como el de la hermana, no sobre fondo rojo. El de Sofía me gusta, pero creo que le está grande. No me gusta nada que vayan con los ojos tan pintados con la raya delineando el párpado inferior y sombra blanca en el párpado superior. Tampoco los labios delineados y pintados.
En cuanto a Letizia, me gusta mucho el color, el vestido, el estilo, pero esos pelos, por Dios, que manía con ir despeinada. Y lo siento porque muchas foreras no están de acuerdo, pero en estos actos, siempre medias.

Me gustan los 3 vestidos, ahora bien, quizás a Leonor le habría quedado más resultón el Toisón sobre un vestido como el de la hermana, no sobre fondo rojo. El de Sofía me gusta, pero creo que le está grande. No me gusta nada que vayan con los ojos tan pintados con la raya delineando el párpado inferior y sombra blanca en el párpado superior. Tampoco los labios delineados y pintados.
En cuanto a Letizia, me gusta mucho el color, el vestido, el estilo, pero esos pelos, por Dios, que manía con ir despeinada. Y lo siento porque muchas foreras no están de acuerdo, pero en estos actos, siempre medias.
me rechina un poco verlas con los labios pintados...con aspecto tan de niñas
 
A Leonor la veo bajita para su edad, cierto q parece tener el pie grande y eso suele indicativo de q todavía puede crecer bastante. También se la ve muy infantil, no ha madurado, es decir se la ve muy niña, encima le ponen esos vestidos tan cursis y carcas q no ayudan. Imagino q en un año o dos habrá dado un gran cambio.
Su hermana parece ir más avanzada, aunque es menor que ella. Hoy la han vestido con una sábana liada a la cintura, se ve q andan cortos en vestidos...

Letizia, ha vuelto a mostrar brazos, debería estar deseándolo tras el suplicio de Londres. Hoy hasta la veo más relajada, ya en su terreno, rodeada de gente mayor, como a ella le gusta, para poder destacar más y para q la halaguen.
Siempre q puede evita la gente joven pues se pone nerviosa, así no son extrañas sus salidas de tono, como cuando recientemente le dijo a una muchacha "eso ya te lo he dicho antes"
La verdad q Londres le ha venido muy bien para alisarla y recordarle que fuera de los cuatro babosos de turno, ella no es nadie.
 
Última edición:
Dicen que le están controlando el desarrollo para que sea más alta.
Que cuando de el estirón nos vamos a llevar una sorpresa de aupa...
Lo que no me explico es como a Chofita no le han hecho lo mismo, y está más alta que su hermana. Que yo creo que si no le ponen el mismo tratamiento la estan discriminando respecto a la heredera.Querrán que sea más pequeña que la otra?


hay que estar muy lokos para hacerle eso a una niña si no es por estatura anormal,,no creo que hayan llegado a ese punto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back