Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Pues hoy me gusta como van vestidos, en general. Lo que menos me gusta es el vestido de Sofía y, como alguna otra forera ha dicho, quizás el bolso de la reina en el tono de los zapatos hubiera sido mejor.
A Leonor la veo bonita, cuando sonrie le llega a los ojos, diría que es la más cercana con la gente cuando esta a "ello".
No es muy habitual que este tan poco desarrollada para la edad que tiene pero tampoco es algo raro. Conozco casos que han desarrollado con más edad que ella tiene y sus padres no les daban nada para retrasar el desarrollo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    104,7 KB · Visitas: 23
  • D9a_XujWkAE6PJS.jpg
    D9a_XujWkAE6PJS.jpg
    131,8 KB · Visitas: 23
  • 2.jpg
    2.jpg
    98 KB · Visitas: 22
  • D9aw6ZwXoAA8nhd.png
    D9aw6ZwXoAA8nhd.png
    86,4 KB · Visitas: 21
Leti ya regresó a su zona de confort, donde, entre otras cosas, puede empujar y lanzar miradas maléficas a sus hijas... :rolleyes:

Me gusta mucho cómo está hoy. El vestido es simple y elegante, el color precioso y le queda muy bien. Por fín!!! Aleluya! :)
Por una vez que acierta habría que lanzar fuegos artificiales! :ROFLMAO::ROFLMAO:

De Leo y Sofía no me gustan ni los vestidos ni los zapatos. Podrían estar peor, que lo han estado, pero no me convence nada de lo que llevan. Una pena. :(
Y a la heredera la sigo viendo muy aniñada para su edad :confused:. La hermana parece más viva y despierta... ;)
 
A Sofía la veo triste, apenas a esbozado una sonrisa

d65d16d3-c8e7-4f3c-96d5-fad112c751e1-jpeg.1075340


seguira el ejemplo impagable de la madre,un dia se duerme
 
Llevo media hora y no encuentro fotos.
He ido a getty.
Las vi en la tv. Y me parecio que iban correctas. Lo que me llamó la atención, en la tv, fue el teñido de las dos ricuras, vi como un reflejo verde.
Queria ver como quedaban esos teñidos en las fotos. Pero no veo fotos aqui.
gettyimages-1156919893-2048x2048.jpg
 
Leonor tiene mucho por desarrollarse aún, su cuerpo sigue siendo el de una niña, al parecer no será alta y la veo un poco más estilizada, con el cuello más alto, es bonita, mucho más que Sofía.


Yo veo a sofia una niña acorde a su edad..leonor ya es cántaro de otra fuente, sofia tampoco llegara a la estatura de la familia de su padre pero parece mucho mas espabilada, a leonor la veo demasiado inmadura para su edad
 
Back