Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Las alas de los elefantes (orejas) se las habrá pegado hacia atrás pero siguen siendo enooooormes.
upload_2019-10-1_20-10-22-png.1182413
 
que espalda tan horrible yo la disimularia con otro tipo de vestido
y como se pone de nerviosa en cualquier acto de periodistas...
tiene que ir de impactante...en el fondo supongo que sabe que es un florero sin más y muchas de sus colegas periodistas son lo que ella quiso ser...en fin
 
La modelo no enseña parte del pecho.

Aquí otra foto
La elección de doña Letizia es una reedición exclusiva en rojo del modelo que se vio sobre la pasarela y que se puso a la venta. De hecho, a priori, cuesta reconocerlo, ya que aquel vestido original era en azul y no en su color favorito. La elegida para lucirlo fue la modelo sueca Theres Alexandersson.

352764664_extras_albumes_0.jpg
 
Lo dificil es seguir la corriente y destacar. Letizia hoy destaca, pero no para bien. Destaca como lo haría una mosca en la leche. Las demás damas no es que sean el sumun de la elegancia. la quin podría haber destacado siguiendo la corriente y por su elegancia si hubiera elegido, de su extenso vestidor, por ejemplo este vestido de cortana, que a mi particularmente me encanta.
14625281992742.jpg
sandalias aparte, aunque entre estas y las de hoy estoy indecisa...

Ese vestido es bien bonito!!! Y no lo ha lucido nunca más... :arghh:
Con unos buenos accesorios (a la hoguera con ambos modelos de sandalias) quedaría muy bien.
A veces repite outfits hasta 4 o 5 veces y este Cortana que es tan elegante quedó en el arcón
de los recuerdos.
Es que nunca llega o se pasa... :meh:
Es increíble. :(
 
que espalda tan horrible yo la disimularia con otro tipo de vestido
y como se pone de nerviosa en cualquier acto de periodistas...
tiene que ir de impactante...en el fondo supongo que sabe que es un florero sin más y muchas de sus colegas periodistas son lo que ella quiso ser...en fin
En el fondo sabe que es inútil. En el fondo sabe que aparte de unas pobres mujeres nadie la quiere. En el fondo sabe que por mucho que los periodistas intenten manipular la opinión, no lo consiguen. En el fondo sabe que la gente no la soporta. En el fondo sabe que está fuera de lugar y nos deja en ridiculo en cuanto aparece. En el fondo sabe que su imagen va a tirar a la FR real por los suelos hasta en los libros de historia.
 
Pero es que no entiendo por qué se empeña en estar en todos los actos. Leñe, deja a tu marido y a tu hija que representen lo que tienen que representar, y tú dedícate a hacerle ojitos a los deportistas que ganan torneos.

Aquí no pegas ni con cola por muy periodista que fueras en su momento.
 
Back