Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

La familia paterna de Felipe tiene problemas con los huesos, su padre etc. Él ha tenido que ser intervenido en la espalda. Y va y elige a ésto como esposa. Pero que clase de ADN les dejas a tus futuras generaciones!
giphy.gif
¡POS A LA LEO!
 
reyes_elmundo_30_aniversario_20191001_05.jpg


A Leti le han sentado al lado de la Presidenta de Madrid Isabel Diaz Ayuso.

He visto ya en repetidas ocasiones que cuando estas dos coinciden Leti ni la mira a Diaz Ayuso, ni la mira, gira la cara para otro lado, la otra se ha dado cuenta ya en varias ocasiones e intenta hacer como que ignora el desprecio, ¿será que Leti la tiene rabia porque ve que es más guapa que ella?
 
reyes_elmundo_30_aniversario_20191001_05.jpg


A Leti le han sentado al lado de la Presidenta de Madrid Isabel Diaz Ayuso.

He visto ya en repetidas ocasiones que cuando estas dos coinciden Leti ni la mira a Diaz Ayuso, ni la mira, gira la cara para otro lado, la otra se ha dado cuenta ya en varias ocasiones e intenta hacer como que ignora el desprecio, ¿será que Leti la tiene rabia porque ve que es más guapa que ella?
Es una maleducada, sin pizca de clase y peor aún sin saber cual es su papel desde el punto de vista institucional y por tanto te caiga bien o mal debes tener un respeto, en este caso a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ella solo es feliz tonteando con los jugadores de baloncesto.
 
Está diciendo la frase en tono irónico. No lo tomes como un desprecio. Es que es ridículo querer ir de veinteañera cuando vas camino de los cincuenta.
Te lo dice una pre menopaúsica.
Es un comentario muy común y en serio en este foro, no se si por esta coti en particular ha sido irónico, pero lo he oído demasiadas veces como insulto. Te lo dice otra premenopausica...
 
Es un comentario muy común y en serio en este foro, no se si por esta coti en particular ha sido irónico, pero lo he oído demasiadas veces como insulto. Te lo dice otra premenopausica...
Insisto, no lo tomes como algo despectivo. Yo estoy cansada de ir con amistades que van vestidas que me dan ganas de volverme a casa. Minifaldas, escotes, etc y las pieles flácidas.
Por no hablar del tanga en la playa y el culo fofo. En fin.
 
Back