Acto de celebración del X aniversario de los “Premios Integra de BBVA”

Ya se lo dije en el viaje a Perú, el traje principe de galés con camisa negra de seda y esos zapatos, otro peinado como un moño informal y otra cartera, que tal una cuadrada y con asa corta? Otro make up en tonos rosas, da luz y de día son naturales la próxima vez ya sabe!
Uy tanto cambio en un día es mucho para ella, pides mucho....
 
integra-bbva-awards-madrid-spain-shutterstock-editorial-9990099q.jpg
giphy (4).gif
 
Con ese peinado escarola y ese abrigo me recuerda a al ex ministra de trabajo pepera Fatima
 
Chicas, en general hoy le veo decente; de lo mejorcito en mucho tiempo. Los pantalones no le sientan muy allá, los zapatos de dos colores no me gustan nada, el cuello un poco desnudo, las pestañas falsas tan larguísimas son ridículas y los tacones de aguja un despropósito (sus pies en vertical son un canto a la idiotez), pero la idea es correcta de puro sosa. No arriesga nada y está mejor que otras veces. La levita me la pondría.

Está favorecida con el maquillaje luminoso y no tan blanco como hace unos años. Otra cosa es las muecas que pone, esa boquita de pitiminí tan tonta, sus manotazos a la gente, esa brusquedad tan irritante ... . Pero ese es otro cantar. No tiene remedio: es una ordinaria a niveles máximos.
 
Back