Acto de celebración del X aniversario de los “Premios Integra de BBVA”

integra-bbva-awards-madrid-spain-shutterstock-editorial-9990099m.jpg


integra-bbva-awards-madrid-spain-shutterstock-editorial-9990099i.jpg
 
Yo, que tengo cuatro años mas que la quin y que he vestido muchíiiiisimo de negro, hace ya algunos años que procuro que el negro no esté muy cerca del rostro (excepto cuando salgo de noche, que no puedo resistirme)... a cierta edad no suele favorecer. Dicho esto diré que los pendientes me gustan mucho, son un valor seguro y le aportan luz al rostro. Por lo demás un conjunto que no acaba de convencerme. Los pantalones encuentro que le están algo escasos y le aprietan un poco en ciertas partes. Los zapatos demasiado altos y en general una imagen aburrida, aunque correcta.
No entiendo el criterio de la quin para ponerse una chaqueta/levita como hoy, o ir a cuerpo como ayer... Los actos son similares en similares escenarios.... no se...:cautious:
 
Por lo menos dejó el catetísimo bolso blanco en casa, que cuando he visto el modelete me temía que lo hubiera llevado. Va bastante bien en cuanto a correcta, aunque puede mejorar y, por favor, que alguien le obligue a ponerse al menos la alianza. No sé por qué cree que es más austera por no utilizar joyas que ya tiene. El gasto ya está hecho, señora.
 
Ya se lo dije en el viaje a Perú, el traje principe de galés con camisa negra de seda y esos zapatos, otro peinado como un moño informal y otra cartera, que tal una cuadrada y con asa corta? Otro make up en tonos rosas, da luz y de día son naturales la próxima vez ya sabe!
 
Back