Actividades relacionadas con el día de la Bandera. Participan Mary, Joachim y Marie. Sept, 5. 2018

Gracias a todas la compañeras por las fotos e info. Ambas cuñadas están muy bien en su papel, muy ubicadas. Es un acto militar y solemne así que toca una actitud acorde.
 
En cuestión de looks las dos están guapas pero el tipo de sombrero y el pelo recogido hacen que me decante por Mary.
 
Espectacular Mary de la cabeza a los pies. Ese sombrero es uno de mis preferidos que tiene la princesa.
Marie me gusto la falda no la parte del torso del vestido. El tocado deslices mucho.
De Joachim me reservo la opinión.


Mary no me gusta tanto hoy las prendas que lleva pero está un 10 de actitud.
 
Princess-Marie-Carried-CARLEND-COPENHAGEN-aicha-croco-clutch.jpg
Princess-Marie-wore-JIMMY-CHOO-suede-Pumps.jpg
Princess-Marie-10.jpg
Princess-Marie-9.jpg









La Marie es un quiero y no puedo, sorry pero se ve tan insignificante, y luego va y se planta ese horrible tocado. No entiendo como es que Joakishino teniendo mas dinero que Frederik no es capaz de pagarle un buen asesor a su mujer!
Lo que se demuestra aquí es que el dinero, en cuestion de trapos, no lo es todo!
 
Última edición:
Me he perdido el viaje a las Islas Faroe y la visita de la pareja francesa pero aqui estoy para este acto.
Mary espectacular, que porte tiene esta mujer y los sombreros le quedan muy bien. Marie bien.
 
Reconozco que la distinción y elegancia de Mary,no la tiene Marie,está puede ser encantadora y ganas de dejar en un buen lugar a su marido y la monarquía,mucho mejor que la primera esposa Alexandra,pero Mary ha sido toda una sorpresa.

De acuerdo. Es dificil de competir con el porte de Mary.
 
Back