Actividades relacionadas con el día de la Bandera. Participan Mary, Joachim y Marie. Sept, 5. 2018

La Princesa Mary representó a la casa real cuando el Día de la Bandera de Dinamarca se marcó en Kastellet, en la Iglesia de Holmen y en un desfile honorario especial en Thorvaldsens Plads. Mary debería haber estado con el Príncipe Heredero Frederik, quien tuvo que quedarse en casa debido a la cirugía de la espalda que estaba sufriendo el domingo.

En Ciudadela estado de ánimo era muy solemne y hermoso en el buen tiempo, y desde allí tomó la princesa heredera junto con el primer ministro y varios otros políticos de alto nivel y la dirección de la Agencia de Manejo de Emergencias Defensa, Policía y y otros invitados especiales continuó el culto en la Iglesia de Holmen, donde estaba claro que la Princesa estaba muy conmovida. Hablar, predicar y una canción especial en inglés golpean a la princesa heredera y a muchos otros directamente en el corazón.

La marca especial de Flag Day para Denmark Issued se completó para la Princesa Mary con la participación en el desfile en Thorvaldsens Plads. Aquí, en ausencia del Príncipe Heredero, Mary caminó el desfile, e hizo a la Princesa Real con estilo. En general, Mary hizo el día muy bien, aunque ciertamente habría estado feliz de haber tenido al Príncipe heredero a su lado. Afortunadamente, según Mary, el Príncipe Heredero está bien después de la interrupción de la cirugía por la que había pasado hace unos días.
 
lindos aretes! Una flor
_lhl3003.jpg
 
Back