Actividades relacionadas con el día de la Bandera. Participan Mary, Joachim y Marie. Sept, 5. 2018

me encanta el look de Mary, muy sobria... pero más aun en la forma tan correcta y formal con la cual pasa revista y se mantiene al frente del desfile. Supongo que fue la primera vez que lo hacía en solitario, un sobresaliente para ella.
Marie lleva un ¿vestido? porque la falda es muy bonita pero siento que la chaqueta con la cremallera arruina mucho... debió solo ponerse una chaqueta abierta, aún así la vi correcta. Es agradable que se "repartan" entre las dos parejas los actos de este día.
 
a mi me ha gustado mucho mas Mary, tiene un porte elegantísimo y el vestido es una belleza
Frijo concuerdo que el vestido es precioso, hoy sin embargo, para mi, ha fallado con los complementos, el sombrero ya está muy visto y no va con el estilo del vestido, el cinturón es un no-no, se ve claramente fuera de la linea de la cintura del vestido y los zapatos con la punta redondeada hacia arriba, para mi tampoco aportan.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
51
Views
3K
Back