Actividades de los Reyes en Zaragoza. Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021. Febrero 20, 2023

Supongo que lo habéis comentado. Lleva un pendiente de cada color (quizá sea así el modelo).

Qué complicado buscar siempre alguna bobería para que hablen de su osadía e intrepidez.

A falta de otros méritos, claro.
 
Pavada de ejemplo.
Por un lado, en este caso, la vieja pirata estaba sentada y no hablando frente a otras personas. Es similar al ejemplo que di sobre LetriniCia, en otra ocasión, también sentada entre el público en un acto:
fotonoticia_20200206123502_1200.jpg

En esa ocasión, más allá de la curiosidad, no se trató de un desprecio a quienes estaban charlando en corrillo frente a ella.


Por otra parte, la vieja pirata tenía demasiados cadáveres en el armario como para ponerla de ejemplo de nada. Alcanza con mencionar la protección a su hijo ped*filo...
 
Y nadie ha resultado herido.
Otros se ríen a carcajadas en una ceremonia memorial de veteranos de la Guerra Mundial o siguen leyendo su discurso mientras suena el himno y los hay que mandan asesinar a jueces y fiscales que no les resultan simpáticos y que parezca un accidente
Nadie es perfecto.
Y ese otro, más. Claro.... Hitler mandó a miles a las cámaras de gas.

Absurdo intento de justificar a las actitudes de esta grosera e inadecuada mujer.
 
Sip, lo llevamos diciendo años en el foro, tiene la pierna izquierda más corta. Al final todo va saliendo, las antiguas del foro nos vamos acordando de muchas cosas.
Claro. Pero por decir lo que resultaba evidente en cientos de fotos, hasta me llamaron delirante. 😂
Es que no es sencillo decir que el rey está desnudo cuando otros alaban su vestimenta...
 
Yo no la he llamado nada de eso jamás, no está en mi naturaleza.

Ello no obsta para que la considere inadecuada: por calzar taconazos innecesarios, enseñar el sujetador, que se le transparente el sujetador blanco vistiendo de oscuro (en repetidas ocasiones todo ello), ir de manga corta y sin medias en pleno invierno, vestir de cuero en una visita a un convento, caminar a zancadas, subir escaleras como alabardero, rascarse en público..., mover las manos cual aspas de molino, ignorar la importancia de una chaqueta, ignorar la importancia de unos complementos, usar joyerio de ignota procedencia, usar como usa en un solo brazo las dos pulseras Cartier, ir a la remanguillé, ir acelerada en sus actividades públicas con ostensibles signos de querer acabar cuanto antes mejor, no mirar a la persona que saluda, poner en evidencia a premiados u otros comparecientes a su presencia sin pizca de discreción, lo del Domingo de Ramos en la salida de misa de la Catedral de Palma... inolvidable.
Todo eso a bote pronto.
De todo lo que has dicho no hay nada de importancia, vamos todo eso, menos cuando puso en su sito a la emérita en Palma, hay fotografías, sabiendo escogerlas como se hace aquí, buscando los 5 pies al gato, de todas las royals en algún momento. Luego cosas que dices son tontadas, llevar tacones...quien no los lleva???? incluso en la playa, ir de manga corta en invierno, muchas fotos de su suegra en Navidad con vestido sin mangas, "ignorar la importancia de una chaqueta" me parto, la frase huele desde aquí a naftalina, además de ser discutible, complementos...no se trata de ir como un árbol de Navidad, menos es mas, joyerio de ignota procedencia, como muchas otras royals, usar en un solo brazo las dos pulseras Cartier, me encanta a mi y a mucha gente que lo haga...vamos que no, que son tontearías trasnochadas y encima la mayoría no dan ni para un comentario, se ve mucho desde donde vienen las "criticas" hacia la reina de España, que casualidad eh?
 
Así y todo: no lo hizo en el mismo contexto que LetiCia . Tampoco se acomodó las bragas ni se rascó la entrepierna ni se hurgó los dientes con el dedo sacándose los restos de comida -- de cara a los asistentes frente a frente -- como L. Tampoco le montó escándalos a sus nueras -- en ningún templo religioso, a los gritos y con gestos amenazantes -- No son comparables.
silvia.jpg
A que tampoco es comparable eh? en la cena de los Nobel, jajajajaja, si es que hay de todo en todos los royals, hasta algunas con los zapatos en las manos en un acto oficial, y no son las chorradas que cuentas y que solo ven unas pocas privilegiadas en el foro...
 
Yo no la he llamado nada de eso jamás, no está en mi naturaleza.

Ello no obsta para que la considere inadecuada: por calzar taconazos innecesarios, enseñar el sujetador, que se le transparente el sujetador blanco vistiendo de oscuro (en repetidas ocasiones todo ello), ir de manga corta y sin medias en pleno invierno, vestir de cuero en una visita a un convento, caminar a zancadas, subir escaleras como alabardero, rascarse en público..., mover las manos cual aspas de molino, ignorar la importancia de una chaqueta, ignorar la importancia de unos complementos, usar joyerio de ignota procedencia, usar como usa en un solo brazo las dos pulseras Cartier, ir a la remanguillé, ir acelerada en sus actividades públicas con ostensibles signos de querer acabar cuanto antes mejor, no mirar a la persona que saluda, poner en evidencia a premiados u otros comparecientes a su presencia sin pizca de discreción, lo del Domingo de Ramos en la salida de misa de la Catedral de Palma... inolvidable.
Todo eso a bote pronto.
Pura curiosidad. No, no se trata de discutir lo que dices. Es que me llama la atención lo que subrayo en negrita, lo de vestir de cuero... No tenía ni idea de que eso fuese una falta de respeto o algo así, O quizá es propio de otro pais el dicho.

¿Puedes comentarlo?
 
Y?
Dónde está el "problema"?
Hay que "esconderse" para darse un toque de labial??
Qué tiene de perturbador que una mujer saque su espejito del bolso y se de un retoque con el labial? Es el suyo, no se lo ha pedido a nadie prestado.
Es un momento de charla distendida, ni hay discursos ni están sonando himnos ni en saludo oficial.
Lo que da la sensación que este gesto lo hace apropósito,en plan "me la sopla vuestra presencia y os lo voy a hacer saber".

Obviamente no estoy de acuerdo y la imagen que da es deprobable pero yo tb lo haría con ciertos políticos 🤣🤣🤣
 
Más tonto y no nace…lo cual no habría sido tan malo. Gracias @Maga
Ver el archivo adjunto 2907206

Ver el archivo adjunto 2907208
Yo cada vez tengo más claro que es tonto pero de estudio. Que tenemos las miras en Elena y su nula inteligencia y el que realmente es nulo nulisimo es este.


La campaña de marketing de años y años convenciendonos de lo preparado que está ha dado frutos, el problema es que con el proyecto de reina, su hija, que tenemos no están haciendo esta campaña y veremos la realidad de la nula inteligencia de los bobones
 
Pura curiosidad. No, no se trata de discutir lo que dices. Es que me llama la atención lo que subrayo en negrita, lo de vestir de cuero... No tenía ni idea de que eso fuese una falta de respeto o algo así, O quizá es propio de otro pais el dicho.

¿Puedes comentarlo?

Eran unos pantalones con unas sandalias con tiras...todo de cuero que a mi no me parecieron ni modestos ni discretos para un convento.

Lo de que le sentase como a un Cristo dos pistolas...ya es aun mas opinión personal.
 
Y ese otro, más. Claro.... Hitler mandó a miles a las cámaras de gas.

Absurdo intento de justificar a las actitudes de esta grosera e inadecuada mujer.
Es una forma muy curiosa de mirar al mundo la de algunas personas, Vicky Fede, en patinete, sin casco, sin luces, haciendo el memo en la vía pública , bah, otras también lo hacen, e incluso peor.
Que la Leti se rasca el kiwi delante de la gente, se saca paluegos de entre los dientes en público , se arregla el maquillaje cuando están hablando con ella, y en acto oficial, bah, la de Inglaterra lo hizo, y como tú dices, Hitler mató a muchos, que es peor.
No sé, yo creo que las cosas están bien o mal hechas en sí mismas, sin tener que mirar si el de al lado las hace incluso peor.
Es que mirándolo así estaría incluso bien robar en el súper, bah, total hay otros que roban millones, o cualquier cosa. Si lo que está mal está menos mal porque otros lo hacen peor, o también lo hacen, es una forma de ir por la vida no muy buena a mí parecer claro. El que también lo hagan otros no hace menos malo lo malo que hagas tú.
Eso me lo traigo bien aprendido,, aún me acuerdo si alguna vez se me ocurrió defenderme diciendo, mamá que fulanita también lo hizo, me caía doble encima por acusica 😂😂😂
 
Última edición:
Es una forma muy curiosa de mirar al mundo la de algunas personas, Vicky Fede, en patinete, sin casco, sin luces, haciendo el memo en la vía pública , bah, otras también lo hacen, e incluso peor.
Que la Leti se rasca el kiwi delante de la gente, se saca paluegos de entre los dientes en público , se arregla el maquillaje cuando están hablando con ella, y en acto oficial, bah, la de Inglaterra lo hizo, y como tú dices, Hitler mató a muchos, que es peor.
No sé, yo creo que las cosas están bien o mal hechas en sí mismas, sin tener que mirar si el de al lado las hace incluso peor.
Es que mirándolo así estaría incluso bien robar en el súper, bah, total hay otros que roban millones, o cualquier cosa. Si lo que está mal está menos mal porque otros lo hacen peor, o también lo hacen, es una forma de ir por la vida no muy buena a mí parecer claro. El que también lo hagan otros no hace menos malo lo malo que hagas tú.
Eso me lo traigo bien aprendido,, aún me acuerdo si alguna vez se me ocurrió defenderme diciendo, mamá que fulanita también lo hizo, me caía doble encima por acusica 😂😂😂
Bien por tu madre!!
 
Back