Actividades de los Reyes en Zaragoza. Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021. Febrero 20, 2023

gettyimages-1467962506-2048x2048-jpg.2906596


Gracias Carlos Álvarez por mostrarnos que la Lety al fin se decidió a colocar un alza interna al zapato izquierdo para no tener que estar de puntillas en los posados.
Sip, lo llevamos diciendo años en el foro, tiene la pierna izquierda más corta. Al final todo va saliendo, las antiguas del foro nos vamos acordando de muchas cosas.
 
Nadie es perfecto las 24 horas del día todos los días de la vida. Ni los robots. Y lo que en unos se glorifica, lo mismo y exacto en otros se penaliza.
Y el mundo sigue girando y, como se suele decir, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
Nadie es perfecto las 24 hs. Ok. Sin embargo sí es lo mínimo exigible para ciertas personas según que estén en funciones oficiales o de representación que el tiempo que dure su presencia en un evento que no den la nota como si estuviesen en su propia casa o dentro de su automóvil para retocarse el maquillaje,rascarse la entrepierna, hurgarse los dientes o acomodarse las bragas o el suspensor o el braguero. Sea un rey o una reina o un ejecutivo o un representante o un embajador en plenas funciones , x ej. Un mismo acto tiene distinta repercusión y consecuencias según quién , cuando y donde se realice. Hasta aquí llego. Que descansen y sueñen con los angelitos.
 
Siiii, claro, se va de la sala y de la reunión al baño, que está en el quinto co ño y con los escoltas detrás, para darse un toque con el labial 😂😂😂😂😂
Porelamordedior....
Anda, y para hacer un pipí no se va al baño?, ése que queda allá, en el quinto ñoco?
Vamos, de toda la vida he ido al aseo a retocarme el maquillaje cuando estoy con gente, no me pongo en medio de la cena a sacar el espejo, el maquillaje y el labial. Y no soy reina nada más que de mi casa. Menudo descojone nuestras parejas amigas si me ven sacar el espejo en medio de donde estemos tomando algo o cenando, son capaces de hacerme una chirigota😂😂😂
 
Última edición:
Gracias por aclararlo Mónica.
Yo pensaba....en el primer paso me sale el zapato volando y le doy a Iceta en la cabeza...
Que yo recuerde perdió en 3 oportunidades un zapato. La más aparatosa fué en Buenos Aires en plena fiesta en el salón del hotel. Para esas fechas aún no era " abstemia total " y se desplazaba escorada a tal punto que F la atajó sosteniéndola la por la cintura pero ya uno de sus zapatos salió disparado y dió contra una columna. Un señor lo levantó , se acercó y se lo puso delante del pie. Había un vídeo .
 
Que yo recuerde perdió en 3 oportunidades un zapato. La más aparatosa fué en Buenos Aires en plena fiesta en el salón del hotel. Para esas fechas aún no era " abstemia total " y se desplazaba escorada a tal punto que F la atajó sosteniéndola la por la cintura pero ya uno de sus zapatos salió disparado y dió contra una columna. Un señor lo levantó , se acercó y se lo puso delante del pie. Había un vídeo .
Jajaja, de eso no me acuerdo 😂😂😂
 
A un evento ya se sale de casa con la vejiga vaciada. Es de primero de eventos.
De cualquier evento.
Lo siento, me mondo porque me tengo que mondar, esto está escalando unos límites insospechados, ahora vamos a discutir sobre vejigas llenas y vacías , y si salir de casa con ciertos deberes hechos te llega hasta la mitad del día, o necesitas re hacer deberes jajaja, iba a decir me meo, pero no, que pega demasiado con el contexto y además no me toca 🤪
 
Lo siento, me mondo porque me tengo que mondar, esto está escalando unos límites insospechados, ahora vamos a discutir sobre la vejiga de la gente, y si salir de casa con ciertos deberes hechos te llega hasta la mitad del día, o necesitas re hacer deberes jajaja, iba a decir me meo, pero no, que pega demasiado aquí.
Pues así es, estimada primi
Quien su vida son reuniones, eventos, visitas o simplemente horas fijas en un puesto de trabajo, léase royals, políticos, empresarios, sindicalistas y trabajadores en general, tiene y debe tener su cuerpo acostumbrado a horarios concretos.
Ya lo decían las abuelas : de casa se sale ya meado, cagado, llorado y con la muda limpia.
Salvo caso de enfermedad gastrointestinal o similar, eso de mear y cagar cuando a uno le apetece, solo se admite en niños pequeños y ancianos con incontinencia.
Que somos ahora las personas, perros que mean sin control cada diez minutos?
Si a los perros se les educa y aprenden perfectamente a mear y cagar a su hora, con mayor razón los seres humanos.
Jeff Bezos va a abandonar una reunión para hacer pipí o popo? Un cirujano deja a un paciente en quirófano o un militar abandona la formación para ir a hacer un pis?
No en todos los días de su vida
 
Tanto hay en la viña del señor que los que afean el supuesto mal comportamiento y falta de valores de la reina de España, son tan bien educados y finos y con tan altos valores que no tienen inconveniente en llamarla desde fulana a put* a asquerosa o desgraciada, estúpida, mala, habría que quemarla...seguimos? es que claro lo verán como lo mas natural del mundo, 🤷‍♀️ Hay de todo en la viña del SEÑOR.

Yo no la he llamado nada de eso jamás, no está en mi naturaleza.

Ello no obsta para que la considere inadecuada: por calzar taconazos innecesarios, enseñar el sujetador, que se le transparente el sujetador blanco vistiendo de oscuro (en repetidas ocasiones todo ello), ir de manga corta y sin medias en pleno invierno, vestir de cuero en una visita a un convento, caminar a zancadas, subir escaleras como alabardero, rascarse en público..., mover las manos cual aspas de molino, ignorar la importancia de una chaqueta, ignorar la importancia de unos complementos, usar joyerio de ignota procedencia, usar como usa en un solo brazo las dos pulseras Cartier, ir a la remanguillé, ir acelerada en sus actividades públicas con ostensibles signos de querer acabar cuanto antes mejor, no mirar a la persona que saluda, poner en evidencia a premiados u otros comparecientes a su presencia sin pizca de discreción, lo del Domingo de Ramos en la salida de misa de la Catedral de Palma... inolvidable.
Todo eso a bote pronto.
 
Back