Actividades de la reina. Junio 2, 2021.

El miércoles por la mañana, Máxima visitó la Royal Concertgebouw Orchestra, de la que es patrona desde 2005. Máxima conoció a la nueva dirección de la 'casa club' - oficina y sala de ensayo - de la orquesta del Gabriël Metsustraat de Ámsterdam, que se inauguró en 2019. También fue actualizada sobre actividades recientes, planes futuros y programas educativos. "Todo el mundo ama la música clásica, pero no todo el mundo la sabe", le dijeron al amante de la música real.

Desde principios de este año, la orquesta ha contado con un nuevo director y director artístico, Dominik Winterling y Ulrike Niehoff, quienes junto a David Bazen forman un equipo directivo de tres personas. “Fue un gran honor tener la visita de la Reina”, dijo Winterling, quien, al igual que la Reina y la orquesta, estaba encantada de que finalmente se pueda volver a hacer música para el público a partir de este fin de semana. La orquesta comenzará con eso el jueves en la Ópera Nacional Holandesa. A corto plazo también habrá un concierto en el Royal Concertgebouw.

Máxima escuchó que la venta de entradas para la nueva temporada va muy bien. A diferencia de muchas otras instituciones culturales, la orquesta "actúa como si hubiera vuelto a la normalidad" y vende abonos de temporada como de costumbre. “Somos optimistas. No siempre se puede hacer un plan B ", dijo el director ejecutivo Winterling. El público en general parece compartir esa confianza y optimismo. "La gente tiene ganas de hacer algo divertido", dice Sophie de Geus sobre el servicio al cliente.


La visita a la Royal Concertgebouw Orchestra formaba parte de una lista de visitas culturales que la Reina ha realizado en los últimos tiempos de corona. En marzo asistió al Nederlands Dans Theatre de La Haya y en abril visitó el International Theatre Amsterdam.
1622653497594.png
 
Hoy no me gusta su outfit, ni el pelo suelto, ni la falta de accesorios. Es cierto que Max, a veces, parece un arbolito de Navidad o demasiado recargada. Pero, en ella, esta "desnudez" me impresiona mas como dejadez que sencillez.
Hoy la veo desprolija. Sin producirse.
Aún así su actitud y su buena onda, como siempre, muy buena.
 
Hoy no me gusta su outfit, ni el pelo suelto, ni la falta de accesorios. Es cierto que Max, a veces, parece un arbolito de Navidad o demasiado recargada. Pero, en ella, esta "desnudez" me impresiona mas como dejadez que sencillez.
Hoy la veo desprolija. Sin producirse.
Aún así su actitud y su buena onda, como siempre, muy buena.
Lleva los accesorios justos, los aros son grandes aunque con el cabello suelto y la máscara no se alcanzan a ver, si le hubiera añadido un collar con ese escote si se hubiera visto recargada para mi gusto.
 
Me gusta muchísimo la tela del traje Y también todos los accesorios.
Pero ese largo del pantalón me parece horrible y que no le queda bien ni a ella ni a la modelo más cotizada del mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
314
Back