Acné y anticonceptivas.

Curioso, a mi solo me pasa con la leche. Desde hace un año y medio o así solo tomo leche de soja y yogures de soja.
Yo también me cambié a la soja (y coco), de hecho se equivocaron con mi pedido una vez en starbuck y me sabía raro (leche de vaca) y la chica me lo volvió a hacer pero con soja ?
 
Hola Primas, me uno. Comentaros que yo también tomaba las pastillas anticonceptivas por temas de regla muy dolorosa, irregular y sangrante. Total que las he dejado hace dos meses y las he estado tomando 6 años aprox. Contaros que las he dejado porque aparte de que me doliese, tenia cambios de humor super exagerados y el animo mas de lo mismo...también notaba que el libido se fue a no sé donde jajaja.

Me las tuvieron que cambiar como 3 veces ya que sangraba cada 15 días.. y me mandaron unas bastante fuertes que ya me toco el tema circulación... asói me mandaron otras y...las deje!notaba mi estado de animo por los suelos y pasaba de eso, así que las deje, y cosas que he notado es q al principio tenia bastante grasa en la piel y pelo :cry:, pero poquito a poco se va regulando, otra cosa es que no tengo cambios tan brusco de humor y no lloro en pelis como Spiderman ejeje. También empiezan a dolerme ya mucho mas los ovarios y la regla como que viene cuando quiere...Por ahora se me atrasa 1 semana de lo esperado, nada mal a como me pasaba antes, veremos a ver este mes jiji.
 
Parezco nueva en esto pero claro después de llevar 10 años tomando la píldora ahora estoy temiendo el momento que me venga la regla... jajajaja

A mí me debería venir esta semana (antes de tomar la píldora era muy irregular) y estoy temiendo el momento, después de 3 años sin dolores. He de decir que en este mes sin tomar las pastillas he bajado de peso, lo cual me ha chocado un poco porque cuando comencé con ellas no engordé nada. Pero me siento como deshinchada, hago bastante deporte y es como si de repente me notase el cuerpo mucho más tonificado (hablo visualmente). Por contra me noto también los pechos deshinchados, claro que en el pecho sí noté cambios con la píldora, jeje.
 
A mí me debería venir esta semana (antes de tomar la píldora era muy irregular) y estoy temiendo el momento, después de 3 años sin dolores. He de decir que en este mes sin tomar las pastillas he bajado de peso, lo cual me ha chocado un poco porque cuando comencé con ellas no engordé nada. Pero me siento como deshinchada, hago bastante deporte y es como si de repente me notase el cuerpo mucho más tonificado (hablo visualmente). Por contra me noto también los pechos deshinchados, claro que en el pecho sí noté cambios con la píldora, jeje.
A mi con los pechos me ha pasado lo mismo prima, no tenía muchos y ahora tengo menos jajaja Pero creo que es lo único negativo que le veo... Me siento mucho más feliz y la líbido mucho más subida la verdad. Eso sí, me han salido 3 o 4 espinillas que me traen x la calle de la amargura jajaja Pero ni tan mal. Pro cierto me vino la regla justo a los 30 días, me duró 4 días y ni un solo dolor:smug: así que mucho ánimo seguro que no es para tanto!
 
A mi con los pechos me ha pasado lo mismo prima, no tenía muchos y ahora tengo menos jajaja Pero creo que es lo único negativo que le veo... Me siento mucho más feliz y la líbido mucho más subida la verdad. Eso sí, me han salido 3 o 4 espinillas que me traen x la calle de la amargura jajaja Pero ni tan mal. Pro cierto me vino la regla justo a los 30 días, me duró 4 días y ni un solo dolor:smug: así que mucho ánimo seguro que no es para tanto!

Pues la regla me vino a los 30 días (antes de empezar con la píldora cuando tenía ciclos regulares eran de 30 días) y, aunque tuve algo de dolor, desde luego fue mucho más llevadero que lo que recordaba. Al menos no he necesitado tomar nada para aliviarlo. No sé si ha sido una excepción pero ojalá sean así el resto de reglas. En cuanto a duración, nunca tuve reglas excesivamente abundantes ni largas, me vino el sábado y hoy martes ya no necesito la copa, con un salva slip voy tirando.
 
Pues la regla me vino a los 30 días (antes de empezar con la píldora cuando tenía ciclos regulares eran de 30 días) y, aunque tuve algo de dolor, desde luego fue mucho más llevadero que lo que recordaba. Al menos no he necesitado tomar nada para aliviarlo. No sé si ha sido una excepción pero ojalá sean así el resto de reglas. En cuanto a duración, nunca tuve reglas excesivamente abundantes ni largas, me vino el sábado y hoy martes ya no necesito la copa, con un salva slip voy tirando.
Que bien prima, me alegro mucho!! Pues la verdad que si, ojalá nos venga asi todos los meses jajaja tema espinillas como lo llevas??
 
Que bien prima, me alegro mucho!! Pues la verdad que si, ojalá nos venga asi todos los meses jajaja tema espinillas como lo llevas??

La verdad es que nunca he tenido problemas de granos y/o espinillas, así que no he notado cambio en ese aspecto. Quitando lo que comenté de adelgazar no he notado nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back