Acné y anticonceptivas.

  • AutorDeleted member 63540
  • Fecha de inicio
Yo estoy en la veintena y tengo ovarios poliquísticos. Me salió un acné brutal no había solución con ninguna crema o tratamiento tópico, todos los días me salía un grano gordo y el dermatólogo me dijo que en mis casos lo que trata de verdad el acné son las anticonceptivas, fui al ginecólogo y me recetó uno nuevo y muy suave, se llama Sibilla. Me va fenomenal en comparación con el Diane que está obsoleto y es mucho peor (noté retención de líquidos y estado de ánimo mal y dolor de cabeza), no he notado nada fuera de lo normal, no he engordado y mi estado de ánimo es normal y tengo la carita como la piel de un bebé:)
Yo tome sibilla y me fue mal. Es verdad que la regla era menos abundante y no me dolía nada, pero engorde 7kg en dos meses. No fue al principio, las tome 4 meses y eso ocurrió a los 2. Ni haciendo más ejercicio ni dieta , era todo retención de líquido y hasta que no me quedé embarazada y di a luz no conseguí recuperar mi peso de toda la vida.
 
Yo tome roacutan 2 veces. Me duraba el tratamiento justo 3 años. Luego se me ponía la cara peor que antes. Con las pastillas anticonceptivas se me quito el acné (ya tenía 26 años) pero me fueron fatal y las deje. Al final probé con el método que les sirve a la mayoría de gente con este problema, dejar de tomar leche de vaca. A los 15 días ni un grano. Eso incluye yogures, con el queso no tengo problema.
Con todos los años que sufri de acné, las de cremas, tratamientos, pastillas... Y todo se debía a la leche de vaca. Tened en cuenta que a las vacas las hormonan para que sigan produciendo leche después de tener terneros y eso nos los estamos bebiendo. Claro que es acné hormonal, por eso con las pastillas anticonceptivas se soluciona.
 
Yo tome sibilla y me fue mal. Es verdad que la regla era menos abundante y no me dolía nada, pero engorde 7kg en dos meses. No fue al principio, las tome 4 meses y eso ocurrió a los 2. Ni haciendo más ejercicio ni dieta , era todo retención de líquido y hasta que no me quedé embarazada y di a luz no conseguí recuperar mi peso de toda la vida.

Cada persona es un mundo, yo por ejemplo con estas al contrario, he adelgazado, a una amiga también le ha pasado lo mismo pero con otra marca. es curioso ?
 
Gracias por tu consejo. Es por mi hija que tiene granos hormonales pero ahora mismo no tienes. Puede ser el momento de hacer una limpieza
Exacto, si ahora no tiene brote es el momento de que le hagan una buena limpieza facial y le recomienden algún producto profesional para casa.
 
Yo dejé el roacutan por SEGUNDA VEZ en verano y con anticonceptiva y nada oye, tocará aceptar esta piel de mierda ✌️ vuelta a un brote
 
Y notaste algun cambio tras dejarlas??
Pues nada especial salvo que recuperé la libido y las ganas de vivir (no estaba deprimida pero sí apática, pasota, etc).
Pero tomé Roacután hace unos años y aquello sí que me dio depresión. Eso sí, mi piel se ha regulado y ya no he vuelto a tener acné ni piel grasa. Pero no volvería a tomarlo ni aunque me pagaran.
Si tomas leche de vaca (por muy poca que sea ) o yogures intenta no tomarlos durante un tiempo a ver si te mejora
Una conocida mía hizo la prueba y bingo, le desaparecieron los granos.
Por cierto primas... a alguna durante la ovulación le duelen los ovarios??
Sí, yo noto punzadas que algunos meses son hasta molestas.
 
Pues nada especial salvo que recuperé la libido y las ganas de vivir (no estaba deprimida pero sí apática, pasota, etc).
Pero tomé Roacután hace unos años y aquello sí que me dio depresión. Eso sí, mi piel se ha regulado y ya no he vuelto a tener acné ni piel grasa. Pero no volvería a tomarlo ni aunque me pagaran.

Una conocida mía hizo la prueba y bingo, le desaparecieron los granos.

Sí, yo noto punzadas que algunos meses son hasta molestas.
Gracias por contestar prima! Yo es que después de 10 años no me acuerdo lo que era tener la regla de verdad jeje y no sabía si era normal que me dolieran los ovarios a mitad del ciclo!
 
Yo tome roacutan 2 veces. Me duraba el tratamiento justo 3 años. Luego se me ponía la cara peor que antes. Con las pastillas anticonceptivas se me quito el acné (ya tenía 26 años) pero me fueron fatal y las deje. Al final probé con el método que les sirve a la mayoría de gente con este problema, dejar de tomar leche de vaca. A los 15 días ni un grano. Eso incluye yogures, con el queso no tengo problema.
Con todos los años que sufri de acné, las de cremas, tratamientos, pastillas... Y todo se debía a la leche de vaca. Tened en cuenta que a las vacas las hormonan para que sigan produciendo leche después de tener terneros y eso nos los estamos bebiendo. Claro que es acné hormonal, por eso con las pastillas anticonceptivas se soluciona.
lácteos y carne. Yo me he dado cuenta de que, desde que dejé de tomar leche/yogures/batidos (queso es que rara vez consumo) mi cara está mucho mejor, y las semanas que como poca carne también.
 
lácteos y carne. Yo me he dado cuenta de que, desde que dejé de tomar leche/yogures/batidos (queso es que rara vez consumo) mi cara está mucho mejor, y las semanas que como poca carne también.
Curioso, a mi solo me pasa con la leche. Desde hace un año y medio o así solo tomo leche de soja y yogures de soja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back