Aclaración progresiva del tono del cabello

Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
648
Calificaciones
2.858
Hola primxs!
Me gustaría aclarar el tono de mi cabello de manera progresiva pero no quiero utilizar una decoloración agresiva para no destrozar mi pelo. Conocéis algún producto que sirva? Algo que tenga un efecto parecido a los productos de camomila pero para todo tipo de cabellos no solo rubios.
Entiendo que con este tipo de productos será más lento pero no me importa.
Gracias de antemano!!
 
Hola primxs!
Me gustaría aclarar el tono de mi cabello de manera progresiva pero no quiero utilizar una decoloración agresiva para no destrozar mi pelo. Conocéis algún producto que sirva? Algo que tenga un efecto parecido a los productos de camomila pero para todo tipo de cabellos no solo rubios.
Entiendo que con este tipo de productos será más lento pero no me importa.
Gracias de antemano!!
Hay decoloraciones y decoloraciones.
El pelo no se daña igual con unas babylight que con una decoloración total para luego teñirlo de rosa.

Mi recomendación es que no te la juegues y vayas a una peluquería profesional, a poder ser, de las que publica sus trabajos en redes para que tengas referencias.
¿Será más caro? Por supuesto, pero a la larga, al menos en mi experiencia, merece muchísimo la pena, porque con productos como la camomila corres el riesgo de acabar con el pelo rubio pollo tirando a naranja, que resulta de todo menos natural, y arreglar eso no es barato tampoco.
 
Me quedo por aquí. ¿Cómo encuentras una peluquería que de verdad sepa hacerlo?
 
Me quedo por aquí. ¿Cómo encuentras una peluquería que de verdad sepa hacerlo?
¡Hola, prima!

Muchas peluquerías tienen Instagram y Facebook con fotos y videos de sus trabajos.
Con eso ya te puedes hacer una idea de si es tu estilo o no, o de cómo te puede llegar a quedar el color y lo que ellos consideran que es "aceptable". Las reseñas de Google y Facebook también orientan bastante.

Yo siempre he sido de las que ha gastado lo justo en peluquería, pero después de más de un destrozo, mi conclusión y la de muchas amigas mías es que, en materia capilar, lo barato sale caro 😅
 
Prima, tienes que contar si tienes el pelo teñido o virgen, de que tono y cuanto tiempo llevas tiñiendotelo si es que lo llevas teñido. Tu color base natural de pelo y el grosor de este
 
Prima, tienes que contar si tienes el pelo teñido o virgen, de que tono y cuanto tiempo llevas tiñiendotelo si es que lo llevas teñido. Tu color base natural de pelo y el grosor de este
Me he hecho algunas mechas en casa previamente (con colorista de loreal) pero ahora mismo son casi impercetibles. Tinte de color como tal nunca.
Mi pelo es castaño medio, ni muy oscuro ni muy claro. No sé cómo saber el grosor 😅 lo que sí es que lo tengo ondulado y más bien tirando a seco, me ha costado muchos años tenerlo medio decente y por eso quiero algo que no sea muy agresivo.
 
Me he hecho algunas mechas en casa previamente (con colorista de loreal) pero ahora mismo son casi impercetibles. Tinte de color como tal nunca.
Mi pelo es castaño medio, ni muy oscuro ni muy claro. No sé cómo saber el grosor 😅 lo que sí es que lo tengo ondulado y más bien tirando a seco, me ha costado muchos años tenerlo medio decente y por eso quiero algo que no sea muy agresivo.
Para saber el grosor no hace falta nada especial, simplemente si lo tienes fino o grueso (esto te lo digo porque obviamente los pelos finos tienen menos aguante que los gruesos). Hay gente que se le nota solo con mirarles que tienen el pelo fino. Teniendo un pelo prácticamente virgen y si no quieres un rubio muy claro creo que podrías tirar de tintes. En mi caso tengo un 6 aprox de color natural, para las raíces uso un 12 superaclarante con agua de 30 vl y lo llevo bastante rubio. A ver si te puedo en estos días poner un par de fotos de cuando tengo raíces crecidas. Lo uso sin matiz porque simplemente lo mantengo para usar mascarillas de color cuando me apetece.

De todas maneras al igual que las primas, también te recomendaría buscar peluquerías porque los aclarados y ya no te digo los rubios son colores dificiles. Estuve durante años con raíces naranjas y pelo oscuro con mechas para quitarme el negro y ponerme pelirroja (por no hablar de que tuve que pasar de un pelo bastante largo a melenita), y eso que estaba en un ciclo de peluquería que se supone que deberían informarte y enseñar a hacerlo bien (pero no). Eso sí a ver si das con una buena peluquería que eso es como encontrar una aguja en un pajar. No te lo digo para meter miedo aunque parezca que sí xDD

Si puedes ponnos fotos de tu color de pelo (sin flash ni filtros) y del color que te gustaría obtener.
 
Todo depende de tu color de base, si lo tienes muy oscuro la camomila no te hará apenas efecto, solo te dejará el pelo muy quemado y naranja.
Lo mejor para aclarar es darse reflejos poco a poco e ir aclarandolo progresivamente en un periodo de un año más o menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back