Acceso al FP Medio (Ayuda)

Registrado
8 Nov 2021
Mensajes
100
Calificaciones
438
Hola a todos, vengo aquí para buscar una ayuda, llevo 4 años intentando acceder a un Fp Medio (no tengo Bachillerato) y no hay manera. He echado a Auxiliar de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Estética y Belleza, Actividades comerciales y Sistemas microinformáticos y redes, y en todas me han rechazado, no sé si es porque hay aglomeración de gente que como están las cosas ahora, todo el mundo estudia o es por mi nota (5,64) he leído en internet que tampoco puedo hacer ningún curso para intentar subirla. Con mi nota ¿a qué puedo acceder? ¿O voy ahorrando para estudiar por el privado? Llevo 4 años intentándolo y estoy muy desanimada.
 
Hola a todos, vengo aquí para buscar una ayuda, llevo 4 años intentando acceder a un Fp Medio (no tengo Bachillerato) y no hay manera. He echado a Auxiliar de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Estética y Belleza, Actividades comerciales y Sistemas microinformáticos y redes, y en todas me han rechazado, no sé si es porque hay aglomeración de gente que como están las cosas ahora, todo el mundo estudia o es por mi nota (5,64) he leído en internet que tampoco puedo hacer ningún curso para intentar subirla. Con mi nota ¿a qué puedo acceder? ¿O voy ahorrando para estudiar por el privado? Llevo 4 años intentándolo y estoy muy desanimada.
Para el medio no necesitas bachillerato. yo hice el de sistemas informáticos hace años, de ahí accedí al de desarrollo de aplicaciones. pasé teniendo programación suspensa y en todas las demás con muy buena nota, pero con un hijo de put* como el que tuve de profesor de programación que encima al año siguiente como tutor... Me quedé solo con el primer año, fui el primer día de segundo y no volví. Y más lástima me da a mí tener un fp superior a medias pero era imposible.