Abuso sexual infantil y problemas de apego en la adultez

Holi,
Me gustaría hablar un poco (obviamente sin dar detalles para no afectar a nadie) Sólo quiero saber si lo que me pasa es normal, no lo es, si es parte del proceso o algo.
Hace nada descubrí o algo en mí se abrió, que era víctima de abusos infantiles, y procedía de mí padre. De algún modo, aún lo sigo viviendo (aunque no de la misma manera).
Estoy bloqueada, siento que soy culpable, hay veces que pienso que estoy enamorada de él, siento que podría ser yo la abusadora de él y de golpe me viene muchísimoooo asco, me vienen mil y una sensaciones pero ni una imagen de lo que pasabq.
Ayer me dijo que cuando vaya a verle, duerma con él, que no hará nada, que sólo dormiremos. Me da asco sentir estas palabras, pero me "alegro" porqué confirma el abuso y me libera del
pensamiento que lo he creado yo.
No sé si habéis dudado de vosotrxs, si habéis pensado que no es real...si habéis sentido que sois vosotrxs quién ha generado este abuso o lo habéis buscado...

Prima, teniendo a alguien cercano que pasó también por abuso infantil, hay un libro que no sé si podría interesarte. Cuenta un caso como el tuyo la autora. Se llama “Ella soy yo” de Marta Suria.

Asimismo como te ha dicho la prima @platona , creo que con la ley actual quizás podrías denunciarle.

Te mando un fuerte abrazo ❤️
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
419
Back