Abierto por vacaciones!!

Te puedes creer q no he visto la peli de estos dos q actuan cada uno por su lado? Tengo yo mas qimica con la q trabaja repostando gasolina en la Cepsa.. vaya 2 actores mediocres, con todos mis respetos
Buff a mi ella si q me gusta y para el papel que tenía... Lo a logrado llevar pero el.... Me acabo de acordar de un humorista sobré esta peli q lo resume todo jajaja verás.. jajaja
 
Hombre... Con esa pasta... Luego les quitas makillaje y ropa de alta costura y se quedan como nosotros eh! Jajaja
Q vida mas maravillosa.. esta gente q se levanta y piensa.. "ai pues no me gusta mi culo, q hago hoy? Me lo opero? Y de paso q me renueven las fundas de los dientes? Venga si, y despues como voy a estar estresada me voy a la pelu y q me den un masaje tambien.. y luego ya a la fiesta de Calvin de esta noche.. q dia mas estresante!!" Y yo pensandome en si tomarme un culillo de tio de la bota.. q mundo mas mal repartido!!
 
Buff a mi ella si q me gusta y para el papel que tenía... Lo a logrado llevar pero el.... Me acabo de acordar de un humorista sobré esta peli q lo resume todo jajaja verás.. jajaja

"Se hace un C.J Cela" jajajajajajaa
 
Buff a mi ella si q me gusta y para el papel que tenía... Lo a logrado llevar pero el.... Me acabo de acordar de un humorista sobré esta peli q lo resume todo jajaja verás.. jajaja

Putomuero jajaaajaaajaa
"Q no tengo tiempo para sadomasoqismo, 4 horas entre q te colocan, el potro, el nudo marinero, q a ver si hago algo, la palabra de seguridad.. y yo tengo q hacer la compra, recoger a los niños, hacer los deberes de matematicas, la cena, las puntas.. y los hombres preocupados por la eyaculación precoz.. vamos a mi me viene uno a decirme q es eyaculador precoz y le digo: Venga palante, pasa, q no tengo tiempo Richard Burton o Christian Grey o como te llames" jajajaajaajajajaajaajajajaaja
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA
PARFAVÁ como no he visto esto antes??
 
Última edición por un moderador:
Putomuero jajaaajaaajaa
"Q no tengo tiempo para sadomasoqismo, 4 horas entre q te colocan, q a ver si hago algo.. y yo tengo q hacer la compra, recoger a los niños.. y los hombres preocupados por la eyaculación precoz.. vamos a mi me viene uno a decirme q es eyaculador precoz y le digo: Venga pasa q no tengo tiempo" jajajaajaajajajaajaajajajaaja
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA
PARFAVÁ como no he visto esto antes??
Y lo de q pillas con uno y vas a su casa ... Los spaghetti secos en la mesilla de noche.. los calcetines.. es buenísimo
 
Y lo de q pillas con uno y vas a su casa ... Los spaghetti secos en la mesilla de noche.. los calcetines.. es buenísimo
Tengo q verlo 3 veces mas xq me estaba riendo mientras fregaba el suelo jajajaja
Buenisimo, no le conocia..

Lo de los spaguettis es demasiaoo, no? Como la otra q se decide a hacer sado por lo limpito q tiene el cuarto oscuro ese jajajaajajaja
 
Es buenísimo. Tiene algunos otros q está muy bien

JAJAJAAAJAAJAAJAJAJAJA
"Te haces el muerto en mitad del mar y pareces un velero"
"Las señoritas q te dice: uy no eso si q yo no lo hago, no es q no lo hagan, es q no te lo hacen a ti"
Jajajajajajajajajaajajajajajaja maldito sea

Gracias x descubrirme a este hombre :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back