Abierto por vacaciones!!

Joder Thelma y Louise es buenísima y salió en otra de Christian slater ( cinéfila total como ves :ROFLMAO:) y recordando está me viene la de entrevista con el vampiro! Dios mío! Soy una pervertida de los Crush famosos!!! :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ohhh esa tampoco la he visto!! Solo se q sale Brad con un secador, no??
 
Pues te estás perdiendo mucho :p hay películas buenisimas. Antes se hacian muy buenas y sin los recursos de ahora. Q tipo de pelis ves?
Una de mis pelis favoritas es Shutter island, por ejemplo.. El club de la lucha, Memento.. de ese estilo. Hablando de las de Brad Pitt, Sleepers me encantó y me traumatizó de por vida. Españolas si q suelen gustarme.. Amenabar es mi favorito, aunq tampoco he visto muchos "clasicos" y deberia. Hace años q dejé las de terror y las de amor. Aunq soy mas de series.. Lost es una de mis favoritas, Breaking bad, La casa de papel..
Y a ti??
 
Última edición por un moderador:
Una de mis pelis favoritas es Shutter island, por ejemplo.. El club de la lucha, Memento.. de ese estilo. Hablando de las de Brad Pitt, Sleepers me encantó y me traumatizó de por vida. Españolas si q suelen gustarme.. Amenabar es mi favorito, aunq tampoco he visto muchos "clasicos" y deberia. Hace años q dejé las de terror y las de amor. Aunq soy mas de series.. Lost es una de mis favoritas, Breaking bad, La casa de papel..
Y a ti??
Puedes creer q aún no e visto ni un capi de la casa de oaoel
 
Puedes creer q aún no e visto ni un capi de la casa de oaoel
Ay q me quedao a medias! Ni un capi y me la han recomendado muchísimo.
Me gustan todos los géneros menos el gore. Es demasiado para my body.
La de sleepers me paso lo mismo. La vi en el cine con mi hermana. Era yo creo adolescente y me impacto mucho me dejó días pensando pocas pelis me han hecho pensar días y días.
Me paso lo mismo con la de acusados de jodie Foster me dejó un mal cuerpo me parece muy dura. Y muy real por desgracia y aunq es vieja parece q sería el guión de una película de ahora. Incluso ahora pensando me recuerda a las" manadas" famosas. A ver si encuentros el trailer en español.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
704
Back