Abierto por vacaciones!!

Jajaja toma!

Me encanta! :X3::confused::LOL:

Te iba a decir.. "jo q bonito es estar enamorado, qeda bonito hasta revolcarse por el campo con todas sus cosas q pinchan y tal.." luego prende fuego a la casa sin venir a cuento, digo "qerrán empezar una nueva vida en otra parte" y luego veo un pedrusco ensangrentado.. y esa mujer con esa peluca q parece la Mahi.. q qiere decir estooooooo?? Q era una historia de cuernos donde muere la parienta?? WHATTTTTTT Amy whattttt.. así no se puede creer en el amor!!
Q credula y pardilla soy señóooooooooo

La canción preciosa.. me a recordado a Halo de Beyoncé así del rollo..
Sia me camela el corasón

La traducción me representa.. y ohmaigad!! Con mi loca favorita la Tokio :) Q alma de adolescente tengo :oops:
 
Última edición por un moderador:
Con vuestro permiso, os muestro con q musica limpio los cristales jajajaja.. se q no es de vuestro agrado pero habrá a qien le guste :) (tu sigue poniendo temazos q me está encantando tu gusto musical @Amy35) y gracias a las demas Priss q decoran el hilo con musica :love::love:
 
Última edición por un moderador:
A lana del Rey la conocí por esta peli a ver si encuentro el trailer en castellano.

La canción del tráiler es de ella. Por cierto la peli muy buena. Y la actriz genial Marilyn era mucha Marilyn y lo hace bastante bien.
Y esta una de mis favoritas de lana

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
619
Back