Abierto por vacaciones!!

Si, por un lado casi mejor que se acabe todo en 2050 pero... por otro lado que pena que las cosas vayan asi(n):unsure:
Pero teniendo en cuenta como está la gente hoy día, la escasa preparación y profesionalidad, lo dificil q resulta hoy hacer las cosas normales.... no te voy a contar lo de SOLO ESTA MAÑANA, la de ineptos en cuyas manos estamos. Al final no se sabrá si es culpa de unos en concreto (por el agujero de la capa de ozono) o de la degradación de la humanidad en general.
 
Pero teniendo en cuenta como está la gente hoy día, la escasa preparación y profesionalidad, lo dificil q resulta hoy hacer las cosas normales.... no te voy a contar lo de SOLO ESTA MAÑANA, la de ineptos en cuyas manos estamos. Al final no se sabrá si es culpa de unos en concreto (por el agujero de la capa de ozono) o de la degradación de la humanidad en general.
Buenos dias Puigde!! Q te ha pasao? Yo voy de visita tambien a una institución con eso te digo todo
 
Buenos dias Puigde!! Q te ha pasao? Yo voy de visita tambien a una institución con eso te digo todo
de que hablas? que institución?
Es tempramito todavía, verdad? No me ha pasado nada importante, solo he tenido q poner una reclamación en el Corte Ingés, hablar con un inepto por teléfono q me quiere engañar haciéndose pasar por servicio técnico, y llamar a la empresa de suministros de agua para despues de media hora con música q te digan q no pueden hacer nada hoy pq se les han roto todos los ordenadores.... pues pon una locución q diga "no espere, no estamos disponibles". ¿qué quería decirles? pues q han puesto un contrato q no es mío a mi nombre, y además se han equivocado con mi segundo aperllido, y me cobran lo q no es mío. ¿son tontos? Pues no, es lo normal. La gente es así hoy día.
 
Si, yo en aliexpress ya tengo cogido cosillas, ahí tb cogí ropa y en principio me va bien ( no es la mejor tela del mundo) pero para el precio que tienen esta bien.
Zapatos vi mucho que me gustaron pero no me anime aún ha comprar ninguno. Salen bien o se rompen a la que caminas 5 pasos?

A mi los zapatos me han dado muy buen resultado. Están perfectos .
 
Muy buenas, ayer descubrí este hilo...debo confesar que no lo he leído todo pero seguro que sabréis perdonarme :)

El viernes nos vamos de vacaciones al pueblo con mis suegros. No digo nada y os lo digo todo. Menos mal que están mis cuñados (el hermano de mi marido y señora) que compensan tener que AGUANTAR a mi suegra 'y su mundo'.

Os sigo leyendo :kiss:
 
Muy buenas, ayer descubrí este hilo...debo confesar que no lo he leído todo pero seguro que sabréis perdonarme :)

El viernes nos vamos de vacaciones al pueblo con mis suegros. No digo nada y os lo digo todo. Menos mal que están mis cuñados (el hermano de mi marido y señora) que compensan tener que AGUANTAR a mi suegra 'y su mundo'.

Os sigo leyendo :kiss:
Bienvenida prima!!
 
Buenos dias-tardes a tod@s!! Q hoy no os dije nada al entrar!! Se os qiere Priss qerid@s, gracias por verter vuestros pensamientos y qejas aquí como si fuese la papelera del foro jajajaja me encanta la labor social :love:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
668
Back