Abierto por vacaciones!!

Hoy os dejo una pregunta..
Q combinación hace q veais a una persona atractiva a bote pronto?
Cuerpo+forma de andar, cara+sonrisa.. ??
Contadme!!
Yo me fijo primero en la cara, pero su actitud y como se comporte tb hace que lo pueda ver mas o menos atractivo. A mi me gustan que sean muy graciosos, no necesariamente tiene que ser un chico muy guapo pa que me guste jajaja
 
Verano? no gracias.
Jueves? no gracias.
El jueves pasado el aire acondicionado roto.
Este jueves, la lavadora ha empezado a dar saltos. Llamo al Corte Inglés al teléfono q me dieron, no lo cogen, voy, están los trabajadores q se ve no se merecen vacaciones. No hay servicio técnico por las tardes, no trabajan. Ni mañana, dios bendito, es viernes, fin de semana, hasta el martes no pueden hacer nada.
¿quién dice q el verano es ma-ra-vi-llo-so? Y mira q queda verano, q harta estoy de summer time.
 
Otra foto (o avatar?). Pon a Santa Teresa, ¿no eres mística?

O esta:
AlmaBartolome_310517.jpg
 
Verano? no gracias.
Jueves? no gracias.
El jueves pasado el aire acondicionado roto.
Este jueves, la lavadora ha empezado a dar saltos. Llamo al Corte Inglés al teléfono q me dieron, no lo cogen, voy, están los trabajadores q se ve no se merecen vacaciones. No hay servicio técnico por las tardes, no trabajan. Ni mañana, dios bendito, es viernes, fin de semana, hasta el martes no pueden hacer nada.
¿quién dice q el verano es ma-ra-vi-llo-so? Y mira q queda verano, q harta estoy de summer time.
¿sabes arreglar lavadoras?
 
Back