A trendy Life



Eso es....que ahora es anónimo y está feliz con su pareja...que además es mucho más normal que la "Diva"..
Si? Me alegro por el, se merecía estar con alguien medio normal 👌🏼
Que por cierto, a la trendy alguien le ha debido “echar el alto” porque ahora pone por fin COLABORACIÓN cuando va a un hotel gratis. Que por cierto, me encantaría verla cuando dice que trabaja, buscando hoteles donde la inviten para ahorrarse el alojamiento 🤣🤣🤣
 
Si? Me alegro por el, se merecía estar con alguien medio normal 👌🏼
Que por cierto, a la trendy alguien le ha debido “echar el alto” porque ahora pone por fin COLABORACIÓN cuando va a un hotel gratis. Que por cierto, me encantaría verla cuando dice que trabaja, buscando hoteles donde la inviten para ahorrarse el alojamiento 🤣🤣🤣
A mi lo.que realmente me gustaría es, saber qué hace en un día normal pero de verdad...porque eso de sus "dramáticos" madrugones...cómo qué no me creo ni la mitad de la mitad...🙄🙄🙄
 
A mi lo.que realmente me gustaría es, saber qué hace en un día normal pero de verdad...porque eso de sus "dramáticos" madrugones...cómo qué no me creo ni la mitad de la mitad...🙄🙄🙄
A mí lo que me resulta increíble (por no decir nada creíble) es que tantas seguidoras se la encuentren (que no se acercan a saludarla) y le digan lo maravilloso que es su nuevo mister y ella presuma de lo enamorada que está, pero no lo saque en ningún momento.
Más genuina me resulta la felicidad del ex mister con su nueva chica, desde su anonimato
 
A mí lo que me resulta increíble (por no decir nada creíble) es que tantas seguidoras se la encuentren (que no se acercan a saludarla) y le digan lo maravilloso que es su nuevo mister y ella presuma de lo enamorada que está, pero no lo saque en ningún momento.
Más genuina me resulta la felicidad del ex mister con su nueva chica, desde su anonimato
Claro. Y ella lo sabe. Por eso la necesidad continua de contar lo feliz q es y lo bien q le ha venido la ruptura. Lo de siempre, dime de q presumes y te diré de q careces...
 
A mí lo que me resulta increíble (por no decir nada creíble) es que tantas seguidoras se la encuentren (que no se acercan a saludarla) y le digan lo maravilloso que es su nuevo mister y ella presuma de lo enamorada que está, pero no lo saque en ningún momento.
Más genuina me resulta la felicidad del ex mister con su nueva chica, desde su anonimato
Eso reafirma lo que siempre hemos dicho primas....que se inventa los mensajes de sus supuestas "amigas"....🙄🙄🙄
 
Con lo leída q es, no enterarse q hace casi 10 años q se hizo viral ese texto, que es más viejo que el hilo negro. Está obsoleta en moda, en literatura…

El ex trendy no sé si ha sido una cuestión de valentía, generosidad, o de bueno casi tonto por haber aguantado 25 años tus impertinencias y mentiras, el valiente ha sido él por haberte “dejado ir” como dices tú y haber desaparecido de la escena pública.

Rebe, tu de valiente tienes poco presumiendo mucho de tu chico, pero mostrándolo nada, o incluso escondiéndolo, borrando la única foto en la que podemos adivinar cómo es

Resumen: que poca vergüenza tienes
 

Adjuntos

  • IMG_2799.jpeg
    IMG_2799.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 80
Back