A trendy Life

Con lo leída q es, no enterarse q hace casi 10 años q se hizo viral ese texto, que es más viejo que el hilo negro. Está obsoleta en moda, en literatura…

El ex trendy no sé si ha sido una cuestión de valentía, generosidad, o de bueno casi tonto por haber aguantado 25 años tus impertinencias y mentiras, el valiente ha sido él por haberte “dejado ir” como dices tú y haber desaparecido de la escena pública.

Rebe, tu de valiente tienes poco presumiendo mucho de tu chico, pero mostrándolo nada, o incluso escondiéndolo, borrando la única foto en la que podemos adivinar cómo es

Resumen: que poca vergüenza tienes
Qué fuerte me parece! Y venga a echar mierda sobre el ex y venga a encumbrar al nuevo.
Totalmenete deacuerdo contigo. Valiente él x haber dado el paso y pegar carpetazo a una vida de escaparate.
 
Con lo leída q es, no enterarse q hace casi 10 años q se hizo viral ese texto, que es más viejo que el hilo negro. Está obsoleta en moda, en literatura…

El ex trendy no sé si ha sido una cuestión de valentía, generosidad, o de bueno casi tonto por haber aguantado 25 años tus impertinencias y mentiras, el valiente ha sido él por haberte “dejado ir” como dices tú y haber desaparecido de la escena pública.

Rebe, tu de valiente tienes poco presumiendo mucho de tu chico, pero mostrándolo nada, o incluso escondiéndolo, borrando la única foto en la que podemos adivinar cómo es

Resumen: que poca vergüenza tienes
Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro.
 
Con lo leída q es, no enterarse q hace casi 10 años q se hizo viral ese texto, que es más viejo que el hilo negro. Está obsoleta en moda, en literatura…

El ex trendy no sé si ha sido una cuestión de valentía, generosidad, o de bueno casi tonto por haber aguantado 25 años tus impertinencias y mentiras, el valiente ha sido él por haberte “dejado ir” como dices tú y haber desaparecido de la escena pública.

Rebe, tu de valiente tienes poco presumiendo mucho de tu chico, pero mostrándolo nada, o incluso escondiéndolo, borrando la única foto en la que podemos adivinar cómo es

Resumen: que poca vergüenza tienes
Y porqué le escribía todas esas loas al Mister no hace tanto????....
Trendy creo/creemos que la mentirosa y cobarde has sido y eres tú....
 
Acabo de ver que está embarazada....estoy flipando.

No dijo en muchos vídeos que no quería ser madre? Pensé que era mayor para serlo. Y no se acaba de separar?

O sea que lleva mil con el ex y se junta con el primero y se queda embarazada??

No entiendo nada de nada....

Es de esas personas que en 5 meses le ha cambiado la vida.
 
Back