A trendy Life

NUNCA, absolutamente NUNCA, ha promocionado nada de SU CIUDAD, BARBASTRO.
Ahora, con su "nuevo" Mister (sí, ese con el que parece ser que ya estaba cuando esta con "su Yaguito"), no hace más que promocionar Santander.

Rebequita....me da, VERGÜENZA lo que haces....😡😡😡
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240315_224612_Instagram.jpg
    Screenshot_20240315_224612_Instagram.jpg
    143,5 KB · Visitas: 184
NUNCA, absolutamente NUNCA, ha promocionado nada de SU CIUDAD, BARBASTRO.
Ahora, con su "nuevo" Mister (sí, ese con el que parece ser que ya estaba cuando esta con "su Yaguito"), no hace más que promocionar Santander.

Rebequita....me da, VERGÜENZA lo que haces....😡😡😡
En serio que estaba ya con él mientras estaba tan enamorada de su súper ex mister??? Me quedo muerta 😱😱
 
¡QUÉ FUERTE ME PARECE PRIMAS!...😡😡😡
Primis, que no cunda el pánico (leedme la ironía 😉😉😉😉), desde el sistema de valores y principios de la trendy, su nuevo mister tiene la misma nobleza que ella: NINGUNA.
Alguien que se lía con la exmujer de tu amigo, y ella liándose con el amigo del trabajo de tu ex pareja, que dice de ti?: muchas cosas feas.
A mí me da pena el lugar en el que deja al pobre padre, o quizá el hombre estaba igual de vacío de valores que ella y era igual de perverso y peligroso 🤷‍♀️
 
que poca memoria y vergüenza que tiene. De hecho este escrito puede ser reciclado del ex mister trendy porque también hablaba maravillas de él.
También os digo…debe ser muy frustrante estar intentando fastidiar a tu ex con mil y cosas y seguro que Yaguito está pasando de todo y disfrutando de su anonimato y su nuevo amor. Venga Rebe, supéralo ya…pasa página mujer 😅😅
Chicas, nos lo tenemos que hacer mirar, parece que nos molesta más a nosotras q a Yago 🤣🤣🤣
 
Y veremos a ver lo que le aguanta este....
Lo que más gracia me hace es que, hace "cuatro" días estaba "llorando por las esquinas" contando su divorcio y, de la noche a la mañana, ya contando las maravillas de una nueva pareja con la que, supuestamente lleva, ¿tres meses?.

Vamos a ver "Trendy-flipada", al principio de una relación todo es maravilloso y sólo vemos las cosas buenas de la otra persona....
Después, el día a día es otra cosa y TODOS tenemos defectos y surgen discrepancias.

Lo dicho...a ver cuánto le dura o le aguanta el nuevo "Míster"...
 
Back