A trendy Life

A ver si se separó pq el otro no quería y ella si, pero mientras estaban juntos pues aguantaba. Ahora ha llegado uno y bombo.

Alguna persona que no la haya visto últimamente, habrá pensado que era del marido y que seguía casada.
 
Está embarazada!!!! Esto si que no me lo esperaba!

Estoy flipando muchísimo... Con las chapas que metía con lo de que no quería ser madre... Supongo que estará ya de mínimo tres meses. y prácticamente acaba de anunciar su separación... Flipooo mucho

El año pasado para estás fechas es cuando a mí me confirmaron que se habia separado del mister .. si que ha corrido!!!

Para las que preguntan creo que tiene 42-43
 
Vamos que con el rollete que tiene se van a conocer a fondo mientras está embarazada....madre mía!!

Auguro que será madre soltera en un par de meses..estás prisas y quererte embarazada de alguien que apenas conoces no se no se
 
Hombre una cosa es no querer porque tu ex no quiera y otra las chapas q metía con vídeo incluido… al q se le caía la baba con los niños era a él…
El problema de esta pava que casi daba lecciones de moral por no tener hijos y lo malas que éramos por preguntárselo. Y pum está chica es que tiene mucho que callar ha sido muy soberbia siempre.
 
ain no se primas, a mi esto me huele a cuerno quemado, la tía nos mete unas chapas increibles por el tema de no querer tener hijos y te separas en enero y ese mismo mes te quedas embarazada de otro??? ufff vi algo de que su ex la ponía verde, y de que algún día se sabría la verdad de todas sus mentiras. Mi teoria es que le puso los cuernos al marido con el actual.
 
Yo creo que el ex Mr Trendy deseaba tener hijos porque se le cambiaba hasta la cara cuando estaba con niños, es más, pensé que ese era uno de los motivos de su separación porque ella siempre ha sido rotunda diciendo NO a la maternidad….. Cualquiera la entiende…Espero que no sea por darle en los morros al ex.
 
Back