A trendy Life

No os da la sensación de que lo de las preguntas y respuestas se lo inventa ella??? Para responder lo que le interesa responder
Cuando puso que iba a responder a algunas preguntas, no hacía falta ser Nostradamus para prever que iba a ir del tema divorcio y nuevo mister, y ya podemos confirmar que es de la zona de Huesca pero que trabaja en Santander, con una de las respuestas que dio sobre irse a vivir allí.
Esto ha sido el festival de las mentiras en toda regla 🤣🤣🤣 no puede contar como se conocieron porque entonces se vería muy comprometida la calidad humana de ambos, y siendo que es doña trendy de Calcuta…
Por otro lado no lo expone, porque el tipo no es presentable, no porque quiera cuidarlo ni cuidar la relación con el.
Y ya el colmo es cuando dice que el ex mister era mediático y tenía su propio perfil, si claro, por ti, porque a saber la insistencia que habría para que él se mostrara. De hecho, a la vista está que en cuanto se divorciaron, él cerró su perfil de IG, entiendo que no necesita vivir del cuento ni él ni su nueva pareja, porque tienen profesiones con las que sostenerse de sobra y no chupar del bote de la publi de IG.
Aún dice de escribir un libro sobre viajes…el que tendría que escribir un libro sobre todas las mentiras y chantajes de su matrimonio y divorcio con la trendy, sería Yaguito, q seguro que encontraba editorial que se lo publicara y se hacía de oro 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_2415.jpeg
    IMG_2415.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 154
  • IMG_2416.jpeg
    IMG_2416.jpeg
    209,3 KB · Visitas: 115
  • IMG_2419.jpeg
    IMG_2419.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 175
Con esta foto me moría de la risa esta mañana, me encantaría ver la cara de las amigas del nuevo mister estando de brazos cruzados, sin tomarse el café, esperando que la Trendy hiciera la foto pertinente 🤣🤣🤣🤣🤣 que horror, y menuda paciencia debes de tener para poder estar con ella
 

Adjuntos

  • IMG_2425.jpeg
    IMG_2425.jpeg
    226,8 KB · Visitas: 278
Con esta foto me moría de la risa esta mañana, me encantaría ver la cara de las amigas del nuevo mister estando de brazos cruzados, sin tomarse el café, esperando que la Trendy hiciera la foto pertinente 🤣🤣🤣🤣🤣 que horror, y menuda paciencia debes de tener para poder estar con ella
Y con platos duralex, prima, que en mi casa a mucho orgullo he heredado de mi madre pero que de glamour, poco....
 
Me hace gracia cuando dice que su "flechazo" fue de película....
¿Y eso cuándo fue Trendy?....porque hace "4 dias" estabas hiper mega enamorada de "Yaguito" y, de la noche a la mañana, se acabó el amor y, por "arte de magia" surgió un "Mister" nuevo...jajaja.
Por otro lado....quedan guardados los pantallazos de lo que pones del nuevo porque cuando, te deje, por inaguantable, nos reiremos un buen rato de lo que ponías.....🤣🤣🤣
 
Me hace gracia cuando dice que su "flechazo" fue de película....
¿Y eso cuándo fue Trendy?....porque hace "4 dias" estabas hiper mega enamorada de "Yaguito" y, de la noche a la mañana, se acabó el amor y, por "arte de magia" surgió un "Mister" nuevo...jajaja.
Por otro lado....quedan guardados los pantallazos de lo que pones del nuevo porque cuando, te deje, por inaguantable, nos reiremos un buen rato de lo que ponías.....🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣lo peor de todo es que con todas las barbaridades que ha dicho del ex mister, si miras su IG, aún encuentras joyas así….🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ me encantaría saber qué piensa el nuevo de esto
 

Adjuntos

  • IMG_2489.jpeg
    IMG_2489.jpeg
    242,2 KB · Visitas: 243
  • IMG_2488.jpeg
    IMG_2488.jpeg
    355,3 KB · Visitas: 209
  • IMG_2487.jpeg
    IMG_2487.jpeg
    247,6 KB · Visitas: 158
🤣🤣🤣🤣lo peor de todo es que con todas las barbaridades que ha dicho del ex mister, si miras su IG, aún encuentras joyas así….🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ me encantaría saber qué piensa el nuevo de esto
Espectacular este "testimonio' prina jajaja.
Y estas fotos tampoco son tan antiguas eh?.
Lo de "maldita hemeroteca", lo va a llevar muy mal....
Pobre nuevo Míster....lo que le espera...🙄🙄🙄
 
En alguna respuesta dice que a ella ya no le interesa la vida personal de sus compañeras. Que disfruta viendo lo que comparten de contenido. A ver hija mia, tu que trabajas en redes además, no ves lo que la gente te está preguntado? No les interesa tus looks ni tus posts de viajes. Les interesa ver a tu nuevo novio.

Además, por querer guardarte esta parte personal tuya ya no has hecho saber que trabaja en Santander, que tiene unos ojazos preciosos, que con el sol se pone súper moreno, que vuestra historia de amor fue muy especial y que además de sus personalidad su físico también te atrae mucho. Vamos, que te mueres por contarlo pero no te dejan y tienes que vendernos la moto de guardar parte de intimidad.

Las primas del foro ya hemos intuido por el reflejo de una foto tuya como es el nuevo mister. Digamos que debe ser muy buena persona.
 
Back