A trendy Life

Pero que turra con la numerología, que aburrida debe estar... muchacha, cuando estabas en el candelero o este verano mismo, no te acordabas de los números, no... Ahora que le han cortado las alas para viajar tanto, piensa en los números y está triste, cuando ningún año ha dicho eso, anda ya! Lo que le pasa es que no puede pegarse la vidorra que se pegaría si no estuviéramos en esta situación. Si no, por el papo pensaría en los números... cínica. Y encima cuelga una foto de su verano atípico...
Ay calla q hoy la tienen muy entretenida recopilando wasaps en apoyo a su ofensa. Resulta que alguna le ha preguntado socarronamente: No tienes hijos, verdad? Y bueno bueno bueno lo que le han ido a preguntar. Vamos por Dios. A ella. Ella q taaaaaaaanto trabaja y tanto madruga. Qué osadía. La gente no comprende que ir y venir a Benasque te ocupa mucho tpo. Y no digamos ya tener q ir a Barcelona a probarte 4 trapos. Y luego grabarte mientras de das con vaselina en los morros. Por favor!!!!! Que tiene que hace malabares xa encontrar tpo entre todas estas actividades xa yoguear. Embidiosas. Que sois todas unas embidiosas. Si no meditáis es pq no queréis, que menos tpo q ella no tiene nadie.
 
Ay calla q hoy la tienen muy entretenida recopilando wasaps en apoyo a su ofensa. Resulta que alguna le ha preguntado socarronamente: No tienes hijos, verdad? Y bueno bueno bueno lo que le han ido a preguntar. Vamos por Dios. A ella. Ella q taaaaaaaanto trabaja y tanto madruga. Qué osadía. La gente no comprende que ir y venir a Benasque te ocupa mucho tpo. Y no digamos ya tener q ir a Barcelona a probarte 4 trapos. Y luego grabarte mientras de das con vaselina en los morros. Por favor!!!!! Que tiene que hace malabares xa encontrar tpo entre todas estas actividades xa yoguear. Embidiosas. Que sois todas unas embidiosas. Si no meditáis es pq no queréis, que menos tpo q ella no tiene nadie.

Pobre... ella que está tan ocupada y ha puesto una captura de menos de 500 pasos, que sus días son más así que de andar mucho. Eso es pasarte todo el día en el sofá y ni ir a mear si me apuras.
 
Pobre... ella que está tan ocupada y ha puesto una captura de menos de 500 pasos, que sus días son más así que de andar mucho. Eso es pasarte todo el día en el sofá y ni ir a mear si me apuras.
Jajajaaj.....igual es que se deja el móvil y se olvida de cogerlo.....ya sabéis que ella no es de estar pegada al móvil.
Ya sabemos que ella es de trabajar duro desde las 6 de la mañana (previamente hizo meditación y el día que ella preveé que se va a complicar aprovecha y hace yoga por aquello de ir adelantando cosas), a veces baja a tomarse un cefecito con sus galletas pero se deja el móvil en la mesa de trabajo, (jajajaja).Es un no parar de trabajar y de hacer reuniones.
Como ya ha dado bastante de sí la numerología( está en modo experto en el tema), preveo que después de su cumpleños, si no me sorprende antes,volverá con el asunto, repetimos con el asunto hijos, y ya el súmun, el tema planificación(acordaos que tiene título)
 
Ahora en serio, vosotras veis a esta moñas con un hijo?? Por supuesto que se puede sacar tiempo con hijos para hacer cosas, yo voy con dos, pero seamos sinceros, no haces las ”mismas cosas“ con ellos que sin ellos , a no ser que te los cuide alguien, o que se los quede un rato a solas el padre, (hablando como madre que es a lo que ella se refiere) y puedas pasar un finde a tutipleni, para ti o con tu pareja o lo que sea. No sé si me entendéis. A ver, la vida te cambia, claro que puedes viajar, arreglarte, y todo eso... pero los ritmos en la mayoría del tiempo te los marcan los hijos, porque como a uno le de por: que no que no quiero ir, o se te levante malo y a tomar por saco día de excursión (ejemplos) y son los amores de tu vida, pero es así...
Y como no, publicitando cuentas... ??
 
Y me hace gracia porque cita a una cuenta, que dice que todo ello es compatible, a ver alma de cántaro, claro, esa chica no va a sacar cuando el crío está con diarrea, cuando se ha caído y casi se ha partido la crisma, la noche sin dormir con fiebre, las piteras en el súper, por supuesto habrá publicado, los viajes, excursiones, vivencias idílicas, vamos...
 
Ahora en serio, vosotras veis a esta moñas con un hijo?? Por supuesto que se puede sacar tiempo con hijos para hacer cosas, yo voy con dos, pero seamos sinceros, no haces las ”mismas cosas“ con ellos que sin ellos , a no ser que te los cuide alguien, o que se los quede un rato a solas el padre, (hablando como madre que es a lo que ella se refiere) y puedas pasar un finde a tutipleni, para ti o con tu pareja o lo que sea. No sé si me entendéis. A ver, la vida te cambia, claro que puedes viajar, arreglarte, y todo eso... pero los ritmos en la mayoría del tiempo te los marcan los hijos, porque como a uno le de por: que no que no quiero ir, o se te levante malo y a tomar por saco día de excursión (ejemplos) y son los amores de tu vida, pero es así...
Y como no, publicitando cuentas... ??
Claro que si. Totalmente deacuerdo. Pero la muy pava se marca un stories diciendo que a ver, que los días tienen 24 h para todo el mundo. Como igualándose con los demás y claro, ahí pues alguien te puede contestar. Pq es cierto, tú no tienes cargas (ni mayores ni menores a tu cargo) y encima ni trabajas. Lo bochornoso es que con todo el tpo q tiene tenga la ñorda de cuenta q tiene que no te sabe combinar una prenda en varios looks ni a cómo maquillarse en condiciones.
 
Ay Dios! Que ha hecho un reels....y pues que me ha dado entre vergüencilla y penica verla...acostumbrada a ver reels de combinaciones de otras cuentas...ojú
 
Ya ha puesto, que es el primer reels que hace saltando haciendo el paripé!!!!Era de suponer que ella hace pocas cosas reales....después del de maquillaje cutre que hizo el otro día,que ya me pareció bastante patético.
 
Por cierto vaya otoño lleva, salvo 8 o 10 fotos, el resto son todas de su verano atípico en las islas y Marbella...entre la nostálgica que la invade y lo sensible que está.No salimos de las fotos en bikini de verano......
No se,alguien que va de"influencer"lo normal sería poner fotos con el look del día, no llevar tres meses con el monotema del verano,más que nada pq no creo que ahora nadie se vaya a comprar un look de verano que posiblemente el próximo año ya no se lleve.(me imagino a todas sus seguidoras comprándose pendientes para llevar con el abrigo y la bufanda ?? o un bikini para navidad)Que de vez en cuando pongas una foto que te traslade a un momento de paz,de relax, o que te recuerde un buen momento, me parece bien pero que el monotema de su IG lleve siendo tres meses lo mismo.Ya que dicen que sabe tanto de RRSS podía ponerlo en práctica. O es que con la pandemía y el momento atípico que edtamos viviendo no tiene fotógraf@ de cabecera ?? y tiene que tirar de archivo???
 
Lo de la recomendación de cuentas queda súper falso y forzado. En estos últimos stories ha recomendado dos cuentas que no me creo que a ella le interesen: una de cocina y otra de una madre.

Ha dicho que tiene mucha suerte porque a su marido le gusta cocinar. Que recoger le gusta menos, pero que también recoge, el pobre ?

El reels es un poco penosillo, la pobre tiene muy poquita gracia y no le quedan bien estas cosas.

Me he perdido la millonésima turra del tema hijos, supongo que volverá con ello pronto.

Vaya tabarra está dando con el cumpleaños, pensaba que ya había cumplido veinte veces este mes, pero no, aún no.
 
Vergüenza ajena de los stories del vino y la pizza.
Por cierto, dile al trendy que te prepare todo eso con hijos de por medio, jajajaj, essss que me meo¡!
 
Back