A trendy Life

Vergüenza ajena de los stories del vino y la pizza.
Por cierto, dile al trendy que te prepare todo eso con hijos de por medio, jajajaj, essss que me meo¡!
?????
Decíais que hace 39 o 40....madre mía si parecen los stories de unos niños de 12 años
Alaaaa el vino que me gusta!!!!!
Por estos momentazos es por lo que sigo cotilleando la cuenta de esta mujer....es que me encanta el nivel de madurez que tiene..Espero que realmente sea algo más madura de lo que enseña....pq vaya tela!!!
Estás celebrando el finde de tu cumple, que vino te va a poner tu marido hija?( el que le gusta al vecino del segundo????)
 
Vergüenza ajena de los stories del vino y la pizza.
Por cierto, dile al trendy que te prepare todo eso con hijos de por medio, jajajaj, essss que me meo¡!

No podía entrar por la tarde en la cocina por unas pizzas? Pero si una pizza la preparas en 5 minutos, qué me estás contando?! Como mucho que haya hecho él la masa y haya tardado un poco más, pero vamos ...
Yo, cuando he visto la escena de la cocina, siendo como es Tele Trendy, pensaba que estaba haciendo un numerito para anunciar el vino.
 
Y al pobre Trendy Marido parece que le había dado un guión de lo que decir y que hacer:
“Ahora sal de la cocina y dime que no puedo entrar” y el tipo ahí todo cortado explicándose delante de la cámara y la otra grabando. Yo siempre me imagino cómo se desarrollarán esos momentos, tu marido te va a decir algo y tú dices “espera cari, que cojo el móvil y pongo la cámara y ya hablas”. En este caso de verdad que creo que le había dicho a Trendy marido lo que decir, el tío estaba haciendo memoria para no olvidarse de nada. Muy patético todo. Y lo mejor es que aún queda fin de semana ?
 
Fideuá esto? Con todos mis respetos, le habrá echado la mayor buena intención y cariño del mundo, pero esto parecen gachas.

Ver el archivo adjunto 1703449

vente a Valencia y te lo explico
Yo entiendo que el chico le pondrá ganas y estará comible, pero esa fideuá para tan trendys y tan foodies... No sé yo. Y las gambas de Mercadona del aperitivo, que es el cumpleaños de tu mujer y lo está vendiendo como si fueras Adrià, ponle una gamba roja buena de Palamos o Benicarló o gamba blanca de Huelva...
 
?????
Decíais que hace 39 o 40....madre mía si parecen los stories de unos niños de 12 años
Alaaaa el vino que me gusta!!!!!
Por estos momentazos es por lo que sigo cotilleando la cuenta de esta mujer....es que me encanta el nivel de madurez que tiene..Espero que realmente sea algo más madura de lo que enseña....pq vaya tela!!!
Estás celebrando el finde de tu cumple, que vino te va a poner tu marido hija?( el que le gusta al vecino del segundo????)
Cucha niña, que del vino lo que le gusta es el nombre y el packaging, q ésta de vinos sabe lo que yo de setas.
 
Back