A trendy Life

Si están a nombre de la empresa (creo que algo se comentó) y la empresa es suya por ahí irán los tiros.

Me creo todo. No es ni medio normal q se le haya quedado hasta los esquís…
Con razón aquella prima comentaba que Rebeca le había amenazado o chantajeado económicamente a Yago para que volviera con ella después de la primera ruptura de verano!
Está claro que tanto los apartamentos de Benasque que publicita solo ella, como el piso de Barbastro donde vive, se lo ha quedado todo ella, a saber con qué mentiras se las habrá ingeniado para quedarse con todo… lo de los esquís es muy rastrero y muy ruin, a mi me daría vergüenza 😅 imagino que él, solo por quitarse de encima a semejante bicharraca, le habrá dejado todo 🤭🤭🤭🤭🤣🤣
 
Darle un premio a su trayectoria me parece de risa... Es cierto que empezó muy fuerte y tuvo un boom y un tiempo en el que hizo un montón de cosas pero precisamente su trayectoria ha caído en picado...
Con 70 likes y 20 comentarios (que la mitad son de la trendy agradeciendo las felicitaciones 😅😅😅), no se de quien habla peor, si de la poca repercusión de una supuesta creadora de contenido, o de la mala elección de las señoras que le han dado el premio
 

Adjuntos

  • IMG_3677.jpeg
    IMG_3677.jpeg
    248 KB · Visitas: 74
Primas!!!!....hoy me han dicho que han visto al "ex-Mister" saliendo de su coche en el portal de aquella famosa "a New Trendy Home".....😱....
Igual ha aprovechado a que la "diva" está en "Maiami" para recoger cosas....🤣🤣🤣
Bueno. Es q se supone q el garage y el trastero-gimnasio-lavadero de bicis se lo quedó él. Así lo dijo aquí una prima. Ella se quedó la vivienda y él la zona de gimnasio y bicicletas lavadero.
 
Está de 7 meses? Pero qué me he perdido? Más o menos me he puesto al día, porque no sabía nada de trendysoporífera y cuando el otro día veo su publicación del embarazo y que se ha divorciado de Mr Trendy :eek: pero cuánto lleva con el nuevo para estar ya casi a punto de dar a luz?

1000088431.jpg
 
Está de 7 meses? Pero qué me he perdido? Más o menos me he puesto al día, porque no sabía nada de trendysoporífera y cuando el otro día veo su publicación del embarazo y que se ha divorciado de Mr Trendy :eek: pero cuánto lleva con el nuevo para estar ya casi a punto de dar a luz?

Ver el archivo adjunto 3545462
Tranquila Prima.....estás igual de ojiplatica como todas.
Sisi....de un día para otro se separó de "su mega-super-hiper perfecto Míster Trendy"....se lió con otro y ya se ha embarazado, después de haberse pegado años y años diciendo públicamente que ella había decidido NO ser madre....🤣🤣🤣
La vida de la "diva" es para hacer una serie de Netflix pero....DE COMEDIA.....
SU HIPOCRESIA Y CINISMO ES ESPECTACULAR...
Pobre criatura la que viene en camino....
 
Back