A trendy Life

Y otra cosa que me viene a la cabeza. Da la sensación de que Yago está construyendo una relación sana con una mujer inteligente (sin hijos "prematuros" de por medio) y la va a disfrutar a tope. Mientras Trendy (sin instinto maternal) tendrá que cambiar totalmente su estilo de vida para criar a un bebé con una pareja recién estrenada (sin disfrutar de la fase de noviazgo y sin conocerse realmente), con él en otra ciudad y con un divorcio no superado (a la vista está)... Uff! Mi bola de cristal augura drama.
 
Totalmente de acuerdo.
A mí me da pánico por la criatura que va a nacer.
Sale de una relación que no hay por dónde cogerla....con unos padres que se han conocido hace "4 dias" y que, en un polvo, ya se ha quedado embarazada después de años y años defendiendo a su derecho a no ser madre.
Poco o ningún futuro auguro.....pobre criatura de verdad.
En un año al q pone verde es al actual...y si no tiempo al tiempo.
Se va a caer con todo el equipo.Este documento de ayer es oro molido.
Lo sacaremos en menos de un año.
Totalmente de acuerdo.
A mí me da pánico por la criatura que va a nacer.
Sale de una relación que no hay por dónde cogerla....con unos padres que se han conocido hace "4 dias" y que, en un polvo, ya se ha quedado embarazada después de años y años defendiendo a su derecho a no ser madre.
Poco o ningún futuro auguro.....pobre criatura de verdad.
 
Y otra cosa que me viene a la cabeza. Da la sensación de que Yago está construyendo una relación sana con una mujer inteligente (sin hijos "prematuros" de por medio) y la va a disfrutar a tope. Mientras Trendy (sin instinto maternal) tendrá que cambiar totalmente su estilo de vida para criar a un bebé con una pareja recién estrenada (sin disfrutar de la fase de noviazgo y sin conocerse realmente), con él en otra ciudad y con un divorcio no superado (a la vista está)... Uff! Mi bola de cristal augura drama.
Solamente mirando los estados de FB de cada una, ni siquiera son comparables como personas, juegan en ligas diferentes
La calidad humana de la nueva de Yago es de champions y la de la trendy no llega a aficionado en lo que a humanidad se refiere
 

Adjuntos

  • IMG_4305.jpeg
    IMG_4305.jpeg
    233,9 KB · Visitas: 319
  • 88ba4f12-19a7-4be7-9cc5-f2cee7ab6b44.jpeg
    88ba4f12-19a7-4be7-9cc5-f2cee7ab6b44.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 263

Y qué os parece este patético "desfile" que se marca en "Maiami'?....😱
Imagino la cara de alucinados de los que vieran a la "Diva" y a "Mister-io" grabando ese "paseito"....🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_074246_Instagram.jpg
    Screenshot_20240515_074246_Instagram.jpg
    174,2 KB · Visitas: 224
Es obvio que le obligó ella porque si él hubiera querido tener su perfil se hubiera puesto un nombre que le representara a él, no que tuviera que ver con el “nombre comercial” de ella. Y por otro lado queridas primis…no olvidemos que el ex mister dejó de publicar en julio de 2022… no tengo pruebas pero tampoco dudas, que entonces conoció a su actual pareja y fue cuando dejó la primera vez plantada a Rebeca ese verano (ese agosto de 2022 que pasó tan malo nuestra Trendy en Benasque) . Y luego ya lo cerró del todo en enero o febrero del año pasado, que entiendo que fue cuando ya la largó definitivamente. (A ti te han mandado dos veces a la mierda por tratarlo mal Rebe 🤣🤣🤣🤣)
Él nunca hubiera creado la cuenta. La gestionó siempre ella, ella redactaba los textos y siempre eran las mismas soplapolleces. La idea era crear contenido en dos cuentas y cobrar más a las marcas. O pedir invitaciones a restaurantes. Mendigram en toda regla.
 
Última edición:
Yo lo que veo es que se ha lanzado a la piscina con todo el equipo cuando aún lleva una mochila, con equipo de ski y todo, que aún pesa mucho por otro lado… y la ha cagado pero bien, en menos de año y medio relación con bebé incluído, habla mucho de sanación… pero esto no puede salir bien por ningún lado… y la patada que le ha dado a la salud mental hablando así de la terapia psicológica es de traca…
Mucho mejor ir de cervezas con amiguis que a la psicóloga. No se puede ser más ignorante e irresponsable.
 
Él nunca hubiera creado la cuenta. La gestionó siempre ella, ella redactaba los textos y siempre eran las mismas soplapolleces. La idea era crear contenido en dos cuentas y cobrar más a las marcas. O pedir invitaciones a restaurantes. Mendigram en toda regla.
Efectivamente. La de FB sí q la gestionaba él...y no tenía nada q ver con la de IG, normalmente la gente con RRSS publican lo mismo tanto en FB como en IG...y no era el caso de él...Yo lo vuelvo a decir...este hombre ha tragado carros y carretas
 
Efectivamente. La de FB sí q la gestionaba él...y no tenía nada q ver con la de IG, normalmente la gente con RRSS publican lo mismo tanto en FB como en IG...y no era el caso de él...Yo lo vuelvo a decir...este hombre ha tragado carros y carretas
Doy FE...comparto total y absolutamente lo que dices prima....
Él podrá haber hecho lo que sea pero, os puedo asegurar que estaba totalmente manipulado y usado por ella.
Lo he dicho varias veces.....a él lo veías sólo y era una persona.... lo veías con ella y aquello era una falsedad enorme...
¡Yago....HABLA!....🙏🙏🙏
 
Estas arrugas de los labios son de que ha fumado mucho o de tanto botox en los morros?? Da una impresión verla…
Y las patas de gallo?? Tanto retoque y tanta crema, por qué no se las cuida?
 

Adjuntos

  • IMG_4347.jpeg
    IMG_4347.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_4310.png
    IMG_4310.png
    321 KB · Visitas: 98
  • IMG_4335.jpeg
    IMG_4335.jpeg
    188,6 KB · Visitas: 114
Back